Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
MINERVA escribió:Lo siento JordiM, pero llegas tarde....que el cuerpo del delito llora y berrea desde hace 15 días.... :beso

Y lo de "intesné", pues nada añoranza y ganas de caña.....

Gracias por el interés

:beso :comunidad

Felicidades :brindis Pero piensa que ahora viene la parte dificil, más o menos hasta los 30 años... :mrgreen:
por
En este país tenemos un lastre muy muy pesado y es que son 17 autonomías independientes, cada una con sus legislaciones propias y todas chupando de un "mismo bote" pero eso sí cada cual a su manera.

Aquí sólo se pondrá esto a revisarse de forma seria cuando haya alguna denuncia a la Administración y sentencia favorable al usuario. Entonces empezarán a rascarse los bolsillos y a meter funcionariado para vigilancia de la misma.

Así somos y así seremos :mira :yep
por
Liados escribió:En este país tenemos un lastre muy muy pesado y es que son 17 autonomías independientes, cada una con sus legislaciones propias y todas chupando de un "mismo bote" pero eso sí cada cual a su manera.
(...)

Y no sólo eso, sino que esas legislaciones autonómicas, en muchas disciplinas, dejan manga ancha a las corporaciones locales para meter mano y elaborar su articulado propio :mira , así que...multiplica. :roll: :cabezazo
Como bien dice Sir Maky :plas , este país necesita un buen camión de primperán, para tanta diarrea legislativa. :partiendo
por
jcriti escribió:
MINERVA escribió:Lo siento JordiM, pero llegas tarde....que el cuerpo del delito llora y berrea desde hace 15 días.... :beso

Gracias por el interés

Enhorabuena buena minerva.. :botando :botando..
que ha sido ?¿

Una "Minervita", ....y no sé si como dice jCas estudiante de ingenieria, pero os aseguro que ya lleva media carrera hecha con su mami, de aquí para allá.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Gracias a todos....

Tan solo quiero añadir para no irnos mucho más del hilo, que todos los reglamentos establecen organismos de Inspección y control, bien determinados en algunos casos o con la coletilla de que " serán las Comunidades autónomas quienes establecezcan organismos de control e inspección ....y bla, bla ..."

Todos sabemos las competencias de los Servicios Territoriales de cada materia en sus áreas, tanto de Inspección, control, evaluación etc.... y yo me pregunto ¿ Cumplen actualmente ésta función?.

No quiero poner el dedo en la llaga, ni empezar a disertar en "quien es o no culpable", pero oiga si los existentes no funcionan, ¿para que vamos a poner más?, ...Si hay leyes que no se cumplen, en lugar de legislar más de lo mismo, ¿ No sería prioritario exigir el cumplimiento de lo dispuesto?

:ein :ein :usuario
por
MINERVA escribió:Gracias a todos....

Tan solo quiero añadir para no irnos mucho más del hilo, que todos los reglamentos establecen organismos de Inspección y control, bien determinados en algunos casos o con la coletilla de que " serán las Comunidades autónomas quienes establecezcan organismos de control e inspección ....y bla, bla ..."

Todos sabemos las competencias de los Servicios Territoriales de cada materia en sus áreas, tanto de Inspección, control, evaluación etc.... y yo me pregunto ¿ Cumplen actualmente ésta función?.

No quiero poner el dedo en la llaga, ni empezar a disertar en "quien es o no culpable", pero oiga si los existentes no funcionan, ¿para que vamos a poner más?, ...Si hay leyes que no se cumplen, en lugar de legislar más de lo mismo, ¿ No sería prioritario exigir el cumplimiento de lo dispuesto?

:ein :ein :usuario

Bueno yo tengo el caso que confirma la regla esa....
Hace un par de años se transfirieron las competencias sobre medioambiente (parte de ellas) a la Com. Valenciana.
En un edificio institucional que lleva funcionando 8 años, NUNCA había habido inspección sobre legionella ( la reglamentación mas reciente es de 2005); pues bien, desde que se han transferido hemos recibido en un año DOS INSPECCIONES rutinarias sobre este bichito.
Me parece muy bien, aunque nos han pillado en varios renuncios, porque la instalación es antigua y la reglamentación retrospectiva, pero me parece muy bien ese control.
por
Pues yo votaría porque siempre fuera así....

Aquí tambien hay que decir que las instalaciones existentes y las nuevas ¿Cuantas se inspeccionan?..... y luego vienen los listos de turno ( a cada cual que les ponga el nombre) y te dicen ..... mujer tranquila que no vendrán a verlo y no tiene importancia, ese problema lo ponés tú, pero la administración :nono2 :nono2 :nono2 . Y se consolida el "trapicheo" y la poca profesionalidad de algunos, ...

Y luego pasan cosas como las que trato de resolver en viewtopic.php?f=3&t=20505&p=164904#p164904.

:cabezazo :cabezazo :usuario
por
MINERVA escribió:
jcriti escribió:

Gracias por el interés

Enhorabuena buena minerva.. :botando :botando..
que ha sido ?¿

Una "Minervita", ....y no sé si como dice jCas estudiante de ingenieria, pero os aseguro que ya lleva media carrera hecha con su mami, de aquí para allá.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

enhorabuena...

lo de ingeniera, puede o no puede ser pues lo mismo se dedica a XXXXXX (pongase lo que corresponda) pero lo de big kahuna seguro, como salga la mitad de impulsiva que su mami en el ingreso nos rompe las estadisticas

:beso
por
arquimedes escribió:enhorabuena...

lo de ingeniera, puede o no puede ser pues lo mismo se dedica a XXXXXX (pongase lo que corresponda) pero lo de big kahuna seguro, como salga la mitad de impulsiva que su mami en el ingreso nos rompe las estadisticas

:beso

:oops: :oops: :oops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados