Negación de comuniad de vecinos a obras de accesibilidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
gracias j. Eso pasa por no leerse todo el tocho y lo que lees es a vuela pluma :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:brindis
por
Bueeeno,
tengo el placer de comunicaros que acabó este culebrón particular.
con presencia de la benemérita :alarma , y buen tiempo, se concluyó la instalació de la silla salvaescaleras.
listo, y olvidado :cabezazo
que coño olvidado :nono2
por
:plas :brindis, así deberían cerrarse todos los hilos
por
:plas :plas

Algo similar vi yo en otra comunidad, pero en este caso la vida puso a cada cual en su sitio, porque a los pocos años, el mas recalcitrante tuvo un ictus y se quedo en silla... no es para alegrarse, pero casi...

Me alegro que todo haya acabado bien.

Luis
por
blasius27 escribió:...el final feliz del parto de los montes.......

y si te digo que se debe repetir el juicio por no sé qué tecnicismo judicial?
igual el sr. Alé mueve este hilo a miscelanea, como complemento al gran hilo del humor...
Ciertamente no es un tema de importancia extrema, pero tiene su miga, y resulta tan cansino... :cabezazo :cabezazo
Edito: el tecnicismo judicial consiste en que no se grabó el audio del jucio de forma correcta.
por
Joni escribió:
blasius27 escribió:...el final feliz del parto de los montes.......

y si te digo que se debe repetir el juicio por no sé qué tecnicismo judicial?
igual el sr. Alé mueve este hilo a miscelanea, como complemento al gran hilo del humor...
Ciertamente no es un tema de importancia extrema, pero tiene su miga, y resulta tan cansino... :cabezazo :cabezazo
Edito: el tecnicismo judicial consiste en que no se grabó el audio del jucio de forma correcta.

:shock: :shock: :shock: :cabezazo :cabezazo :cabezazo .......pero veeeeeeeeeeeeeeeeenga yaaaaaaaa.......a cascarla por ahí.......
por
Joni escribió:coño, que es verdad! :cabezazo

Ya, ya, si te creemos todas. :yep :goodjob
El comentario de Blasius no va porque no se lo crea, sino para criticar el hecho de que se pueda dar una situación como la que describes. :cabezazo
por
Amenofis escribió:
Joni escribió:coño, que es verdad! :cabezazo

Ya, ya, si te creemos todas. :yep :goodjob
El comentario de Blasius no va porque no se lo crea, sino para criticar el hecho de que se pueda dar una situación como la que describes. :cabezazo

Tu si que me conoces bien, pirata......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis :brindis :goodjob

Lo del juzgado es pa'mear y no echar gota......... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Y la cosa no acabará aquí. Donde yo vivo un señor se dedico a poner papeles fotocopiados con una denuncia contra sus vecinos acusandoles de averle pegado y amenazado y me puesto lo que sea a que fue por algún problema de ese estilo, en que se emperró a no acatar alguna sentencia o que una sentencia no le dió la razon por que los vecinos quieren o no quieren poner alguna cosa.
por
He visto el hilo reflotau,... :roll:
os diré que si no he puesto más noticias es porque estoy ya desligado del tema. Dejé (o me dejó?, no sé, no sé...) la empresa hace unos meses y no estoy al tanto.
No obstante, estaré con mi exjefe en breve y preguntaré...
por
Joni escribió:He visto el hilo reflotau,... :roll:
os diré que si no he puesto más noticias es porque estoy ya desligado del tema. Dejé (o me dejó?, no sé, no sé...) la empresa hace unos meses y no estoy al tanto.
No obstante, estaré con mi exjefe en breve y preguntaré...

Oki doki. Agradeceremos el feed back. :yep :usuario
Y si no se arregla la cosa, pues ya sabes la solución: QUEMAR LAS MOTOS!!! :botando :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave