Presentación telemática de proyectos en Industria (Valencia) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas Señores,

Creo que algunos de los que llevábamos caminando a través de sendas oscuras, podríamos ver la luz al final del túnel :cunao

Me acaba de llegar este correo, parece ser que podremos por fin presentar proyectos de forma telemática en Industria.

Adjunto el archivo, y por cierto, ya me he inscrito en la Jornada como el nº 1 :partiendo . Nos vemos allí!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Liados escribió:Datos adjuntos: ALELUYA.pdf

:partiendo :cunao Qué fenómeno.
por
¿Como fue el asunto?

Con el fiera que había de ponente os debió de dejar a todos "pazmaos". :lol: :lol: :lol:

Veo que Industria no estaba en la charla, debe de ser que el asunto no va con ellos :lol: :lol:

¿"El invento" era solo para los ST de Valencia o también valía para los restos del imperio?

¿Porqué no avisaron por mail del "evento"? Es que debía de ser poco importante :yep Lo que de verdad importa es la FRESCOFIESTA del FRESCOITI. Eso si que se anuncia por mail personalizado con folletín incluido.

No sigo, que me enciendo. Por cierto el que inventó lo del FRESCOITI debe de ser un crack del marqueting. Si hay un FRESCOITI es que debe de haber también un PODRIDOITI.

No se a cual de los dos debo de estar colegiado. :fumeta :fumeta
por
Por Andalucía la Consejería de Innovación Ciencia y empresa lleva tiempo diciendo que lo va a ofrecer, pero por lo que se todavía esta en desarrollo/pruebas.
A ver cuando nos toca....
por
Buenas!

Pues ir lo que es ir, fue el tema... yo me decepcione un poco porque no se llegó a la presentación telemática total. Lo único que se va a ahorrar es el tema de no presentar los proyectos en papel (ahorro de la impresión), pero todo lo demás es igual.

Presentaras en un formato los CD de los visados de los proyectos y certificados, y en fundas el resto de documentación para que te lo sellen in situ como siempre ha sido.

Luego en un rato escaneo las hojas que nos dieron con el formato de presentación y lo comentamos.

Sólo es para proyectos de la Conselleria d'Industria e Innovació. De momento para Infraestructuras y STE (Iberdrolos) no es válido aunque dicen que están en fase de negociación. Eso sí que sería un ahorro el no imprimir los tropecientos proyectos que te piden.

Saludos, :comunidad
por
Todo eso está muy bien (bueno, yo diría que muy mal) Liados, pero lo mas importante es que todavía no nos has dicho si vas a ir a la fiesta del FRESCOITI. :mira
por
Ah bueno...eso de la presentación en CD`s, los cuales te cobra el colegio a precio de oro (casi 2€ el cd...), ya lo tenemos también por aqui, pero lo de la tramitación telemática propiamente dicha....nada de nada, todavia...
por
Arthas escribió:..., pero lo de la tramitación telemática propiamente dicha....nada de nada, todavia...

No, y aquí tampoco visto lo visto. Pero si el ponente no sabe distinguir entre presentación telemática y presentar un CD ¿qué le vamos a hacer?

Cuando empiecen a tirar mano de los CDs y empiecen a dar problemas de lectura, archivos pdf corruptos y rollos de esos ya verás tu que divertido será.

Con lo fácil que lo tenían utilizando la misma aplicación telemática de los boletines y pudiendo subir los archivos de los proyectos directamente, tenemos que ir haciendo papanachadas de este calibre.

Yo creo que el nivel de desidia que campa por los ST de Industria en esta comunidad ya es patológico. Y el COITI en vez de poner las cosas en su sitio, a reirles las gracias.

Es lo que hay.
por
:partiendo :partiendo
¿y tu me preguntas amigo?
las cositas en Alicante están de este modo...
:arrow: Los proyectos pueden presentarse en CD con visado electrónico (eso sí el visado electrónico solo puede ser con cuenta en la CAM :shock: :partiendo ), pero de presentar desde tu despacho sentadito en la silla, los proyectos visados, impresos y boletines y demás.... :nono2 :nono :partiendo

Estamos hablando de la tierra del Rey Don Jaime I el conquistador....esto es un feudo independiente... :partiendo

Ay, es que hablar de estas cosas de avances tesno-lógicos me dá risa... :partiendo

Eso sí, se va a poner en marcha en Alicante una experiencia piloto, para que los técnicos podamos ver los expedientes de Iberdrola y adjuntar doc., tal y como hacen los litris...
Se pondrá en marcha... pondrá :espabilao , futuro... :espabilao :partiendo
por
MAZINGER escribió::partiendo :partiendo
¿y tu me preguntas amigo?
las cositas en Alicante están de este modo...
:arrow: Los proyectos pueden presentarse en CD con visado electrónico (eso sí el visado electrónico solo puede ser con cuenta en la CAM :shock: :partiendo ), pero de presentar desde tu despacho sentadito en la silla, los proyectos visados, impresos y boletines y demás.... :nono2 :nono :partiendo

Estamos hablando de la tierra del Rey Don Jaime I el conquistador....esto es un feudo independiente... :partiendo

Ay, es que hablar de estas cosas de avances tesno-lógicos me dá risa... :partiendo

Eso sí, se va a poner en marcha en Alicante una experiencia piloto, para que los técnicos podamos ver los expedientes de Iberdrola y adjuntar doc., tal y como hacen los litris...
Se pondrá en marcha... pondrá :espabilao , futuro... :espabilao :partiendo

Sorry... :partiendo es que me he leído y me ha vuelto a dar la risa... :partiendo
por
MAZINGER escribió:Sorry... :partiendo es que me he leído y me ha vuelto a dar la risa... :partiendo

Estás fatal, pin, estás fatal. :nono2 :goodjob :partiendo :cunao
por
¿Cómo pueden hacer una ponencia sobre presentación telematica y el que la hace no sepa distinguir entre telematica y soporte digital? Vamos, para quemarle los cuernos... :evil:

¿Sirve para todos los STI de la Comunidad?

Respecto al tema de FRESCOITI: sin comentarios.

En nuestro Ilmo. Aytto cuando presentas una actividad, debes adjuntar Proyecto de obras, si las hay. Bien, pues el de obra, se puede presentar en soporte digital :botando :botando :botando , pero NO :nono el de actividad :shock: .
por
fsi escribió:¿Cómo pueden hacer una ponencia sobre presentación telematica y el que la hace no sepa distinguir entre telematica y soporte digital? Vamos, para quemarle los cuernos... :evil:

¿Sirve para todos los STI de la Comunidad?

Respecto al tema de FRESCOITI: sin comentarios.

En nuestro Ilmo. Aytto cuando presentas una actividad, debes adjuntar Proyecto de obras, si las hay. Bien, pues el de obra, se puede presentar en soporte digital :botando :botando :botando , pero NO :nono el de actividad :shock: .

:partiendo2 :partiendo2 ya, ya y luego el que está fatal es un menda....¿NO?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Imagen

Imagen
por
MAZINGER escribió:Eso sí, se va a poner en marcha en Alicante una experiencia piloto, para que los técnicos podamos ver los expedientes de Iberdrola y adjuntar doc., tal y como hacen los litris...

:shock: :shock: ¿Lo cualo?

Pues que se ahorren la experiencia piloto porque yo ya hace año y pico que lo hago y va de coña. Y sin colegio, ni pilotos, ni leches, :cunao :cunao :cunao

Es que nos superamos....
Palabras clave