Presentación telemática de proyectos en Industria (Valencia) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Eso sí, se va a poner en marcha en Alicante una experiencia piloto, para que los técnicos podamos ver los expedientes de Iberdrola y adjuntar doc., tal y como hacen los litris...

:shock: :shock: ¿Lo cualo?

Pues que se ahorren la experiencia piloto porque yo ya hace año y pico que lo hago y va de coña. Y sin colegio, ni pilotos, ni leches, :cunao :cunao :cunao

Es que nos superamos....

Ya, ya sé cómo lo haces tu, ya lo comentaste en el foro anteriormente...
pero ahora les toca justificar que hacen algo por el personal...
por
MAZINGER escribió:Ya, ya sé cómo lo haces tu, ya lo comentaste en el foro anteriormente...

En los reinos de Iberdrola hay mas colegios que el de Alicante. Una de dos:

* Estais tocados por la mano de los dioses (o del tio Galán).
* Alguien no se entera de nada.

Esto da para un libro como el del Potter.
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Ya, ya sé cómo lo haces tu, ya lo comentaste en el foro anteriormente...

En los reinos de Iberdrola hay mas colegios que el de Alicante. Una de dos:

* Estais tocados por la mano de los dioses (o del tio Galán).
* Alguien no se entera de nada.

Esto da para un libro como el del Potter.

Segunda opción :botando
por
Me lo temía.
por
JORDIM escribió:Esto da para un libro como el del Potter.

:partiendo :partiendo :partiendo

Incluso para una saga: POTTER CONTRA LA ADMINISTRACIÓN MALDITA (¿O LA MALDITA ADMINISTRACIÓN? :ein )
por
Jajaja! Si yo soy el organizador del FRESCOITI!!! ¿Cómo no voy a ir? :botando :botando

(Es broma es broma brooooomaaaa :partiendo2 :partiendo2 )

Ni de lejos voy a perder el tiempo yo en eso.

Yo me quedé a cuadros en la presentación porque la excusa que dicen que dio Conselleria para no llegar a la presentación telemática es que no podían verificar de ninguna manera las firmas del cliente en los impresos adjuntos, y que en algún caso de hacerlo harían responsable al COITI y vamos... de eso nanai según el ponente.

Es raro, pero en Valencia, en Jefatura de Telecomunicaciones sí que se presentan certificados y proyectos telemáticamente con simplemente un correo electrónico y los archivos escaneados de boletín de instalador, protocolo, carta de presentación y las licencias de obras, donde van firmas de cliente e instalador sin nada que lo pueda verificar. Y se emiten los certificados a los 2 o 3 días.

Y yo me preguntaba, cuando llevo la carpetita al Prop con todos los papeleos y la instancia firmada por el cliente, cómo verifica el funcionario que esa firma no la he hecho yo o mi primo de 6 años?? :cabezazo :cabezazo

En fin, ahí queda eso... SI no hay voluntad por hacer las cosas no se hacen y punto. :nono2
Palabras clave