Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Muy buenas. He rebuscado en el foro y he visto que se pueden pedir aclaraciones tecnicas del RD2267, y no se como se hace, si puedo pedirla a traves de la pagina del ministerio, u otra forma. Tengo una duda importante con el Articulo 3, punto 2, ya que he recibido por parte de tecnicos de distintos organismos, interpretaciones totalmente contrarias, y sin una aclaracion nadie sabe si lo que dice es lo cierto, y estoy que no se por donde tirar.
Os agradeceria enormemente vuestra ayuda.
Un saludo
por
Buenas.
¿Porqué no expones tu duda en el foro y la interpretación que han hecho los distintos organismos?
Por otro lado, ¿has mirado la guia técnica de aplicación de dicho reglamento?

Un saludo.
por
MAZINGER escribió:Eso, ¿cuál es tu duda?
:|

Esta claro, su duda, es como se pueden hacer llegar las dudas que tengamos al ministerio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:
MAZINGER escribió:Eso, ¿cuál es tu duda?
:|

Esta claro, su duda, es como se pueden hacer llegar las dudas que tengamos al ministerio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El ministerio puede que esté mas cerca de lo que aparenta.... :espabilao :espabilao

¿cuál es tu duda compañero...? es que somos tantos que igual tenemos antecedentes... (alguno los tendrá hasta penales.....) :partiendo
Palabras clave