Becas para los malos estudiantes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Master escribió:nunca entendi el sistema de becas... el 80% de los casos se gastaba el dinero en comprarse la moto...

Y luego dejaban de estudiar...
por
JCas escribió: La beca no va dirigida a los alumnos que saquen buenas notas (ni nada parecido) sino para aquellos que no se espera que acaben de estudiar, es decir, para los que no suelen aprobar.

Según tengo entendido, esta beca se da a principio de curso y si no aprueban la tienen que devolver.
¿Esto no es el mundo al revés?. No sería más lógico, dentro de lo ilógico de la medida, darle la beca como gratificación por aprobar y tras aprobar. Si me la dan al principio, ¿para que voy a esforzarme?, ¿que luego me la quitan?, bueno...que me quiten lo bailao ya habrá alguien que arregle el desagisao, que yo soy menor y todavía se supone que no estoy maduro. (Piensan así, os lo aseguro, conozco casos muy cercanos).
por
Conozco una persona que se gastó el dinero de la beca (1º curso) en ropa. No porque le hicise falta sino por ser una compradora compulsiva.

Así es la vida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados