Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos!

Tengo hecho un proyecto de iluminación con DiaLux de un puerto para de descarga de buques de Gas Natural Licuado. He planteado el proyecto como "Proyecto exterior". He calculado todas las superficies para verificar los niveles de iluminación exigidos. En principio todo está bien.

Ahora quiero comprobar el nivel de deslumbramiento (UGR). Mi duda es ¿Cómo se inserta un "Area de cálculo UGR"? O en su defecto, ¿Cómo se inserta un "Punto de cálculo UGR"?

Es que lo arrastro desde la librería hasta el espacio de trabajo (como cualquier otro elemento) y no me agrega nada (supongo que me debería aparecer algún elemento en el espacio de trabajo).

Saludos!
por
El parámetro UGR sólo está definido para interiroes, pues depende de las dimensiones del local, de las reflectancias, de la altura de montaje y de las reflexiones de las superficies...

Para el trabajo en exteriores se definen otros parámetros de deslumbramiento. El GR (Glare Ratio) ó deslumbramiento perturbador
Palabras clave