Corriente eléctrica en un rayo, Sube o Baja? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Está muy bien!...es lo que yo quería decir pero bien dicho :mrgreen: ...
por
cesarcaracol escribió:Está muy bien!...es lo que yo quería decir pero bien dicho :mrgreen: ...

A quien madruga dios le ayuda!!!!!!!!!!!!!!
por
Bueno, entonces, según lo expresado aqui, tienen que pagarme un 90% de cerveza a mi y yo tengo que pagar un 10%.

Jias Jias. esta la he ganado yo.

Gracias amigos.
por
ya q sale el tema, pongo lo q me explicaron a mi;

la nube puede cargarse positiva o negativamente, el suelo hace de carga 0 y se trata a nivel ce cálculo como un condensador plano, donde el aire es el dieléctrico; si la diferencia de potencial rompe el dieléctrico se produce el rayo

aunque ya está más que explicado en el post, algunas cosas interesantes q me acuerdo de la carrera...
por
daimingo escribió:ya q sale el tema, pongo lo q me explicaron a mi;

la nube puede cargarse positiva o negativamente, el suelo hace de carga 0 y se trata a nivel ce cálculo como un condensador plano, donde el aire es el dieléctrico; si la diferencia de potencial rompe el dieléctrico se produce el rayo

aunque ya está más que explicado en el post, algunas cosas interesantes q me acuerdo de la carrera...

:plas
Palabras clave