Pues haber el tema del pandeo lateral, le pongo algun coeficiente concreto??
En el pandeo, en la cubierta en el plano xz la B=0.2 y en el plano xy B=0.7
Pero es eso, yo ya no me fio de lo que he metido, porque no se si hay algo de cierto en lo que le digo a cype que haga o no!!
Estoy mirando a ver si me mira la nave el hermano de una amiga, de una amiga, que es arquitecto, haber si veo la luz, jejeje!!
Una duda que tengo mia personal; es en el generador de porticos, cuando le digo los datos, en los cerramientos laterales le digo que estime un peso de 10 kg/m2, es que como se supone que el cerramiento va a ser con una plancha de hormigon prefabricada de 16mm, yo tenia entendido que mas o menos sobre 230 kg/m2 y tambien estoy estimando el peso de la cubierta y la sobrecarga de cerramiento en 10 kg/m2 respectivamente.
Puedes ubicarlo en Alicante, pero la mayoria de la gente de mi universidad estan hay, x enchufe y ...., se nota!!
Sin, meterme mucho con los profes, que yo no digo que no sepan, pero que les estan pagando por pagarles si, y que pasan de nosotros tambien!! Los libros que edita la universidad, la mayoria estan mal. Por ejemplo, con el CTE se edito un libro de construcción y donde te "explicaban" como calcular las barras de la cercha, segun el titulo eran los pilares y las placas de anclaje llevaban por titulo calculo de pilares!! Y se supone que lo hace el departamento entero, por lo menos figuran como autores, pues no cuesta tanto editar uno y

y corregir esos fallos, xq si encima de que no tenemos ni zorra, nos "engañas", pues ...., vamos listos!! Y entonces te tienes que fiar de lo que ellos te digan!! Y hay algunos dandote clase sin carrera, es de risa, asi vamos

!!
Que con una birria de nave te atrancas y no sabes salir!!
Despues de esto, pues si, si encima le tengo que dar la razon de que seguro no me voy a dedicar a esto!!
Pero pa que vamos a segur con este tema, si son miles de cosas, que se supone que pasaran en la mayoria de las universidades, como lo de que la gente apruebe una asignatura con un 3, por ir a soltar lagrimas de cocodrilo; lo de que los directores/as de proyecto, pasen de ti y te firmen cualquier cosa, habeis visto alguna vez una sala de ordeño en una granja de porcino?? Yo si en algun proyecto de la universidad!!
Pero las cosas son asi!!
Por eso una vez tenga la nave, defender el proyecto no me preocupa mucho, por que no me estara saliendo pero estoy aprendiendo bastante y otra cosa no, pero currarmela me la estoy currando!! Aunque al final tengan que ayudarme, aunque me resistia, pero esque tengo que entregar en 2 semanas y no llego!!
mjosé
PD: Tengo una amiga que dice que la mayoria de la gente es oveja (por que se siguen unas a otras) y que ella quiere ser vaca!! Y yo por suerte o por desgracia (por que siempre me complico mas) soy vaca!!
La mayoria de la gente hace una instalación de algo (cerdos, vacas, ovejas, cabras) y yo, a la abejas!!