Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, tengo 18 años y acabo de terminar bachiller. Tengo claro que quiero estudiar una ingeniería pero no tanto cual. Me gustan la mayoría (menos informática), por eso no se cual coger. La que sea la haría en Sevilla si se puede. ¿Cual me recomendais?

Salu2
por
maolito escribió:Hola, tengo 18 años y acabo de terminar bachiller. Tengo claro que quiero estudiar una ingeniería pero no tanto cual. Me gustan la mayoría (menos informática), por eso no se cual coger. La que sea la haría en Sevilla si se puede. ¿Cual me recomendais?

Salu2

Tu en este foro que crees que te vamos a recomendar???

:espabilao :espabilao
por
Arquitectura, por supuesto. :twisted:

Supongo que querrá saber qué especialidad y tal
por
Pues a mí me parece muy original, el tema.
Creo que apenas hay referencias a cuestiones similares en el foro. :roll: :goodjob
:cunao
por
Ingeniería Industrial o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Los reyes del mambo en la ingenieria.
Industriales multidisciplinar total total, y Caminos totalmente enfocado a la construcción y estructuras.
Por extensión se entiende también que Ingeniería Técnica Industrial y Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Si por situación geográfica te vienen bien, valora también Telecomunicaciones, Navales o Agrónomo.

De ahí no me salía. Saludos.
por
¿Y dices que te gustan todas?...¿Seguro?

Con la disparidad de temas, áreas etc... porque yo no veo ni por asomo igual una Ingenieria de Caminos, que Agrónomo, que Telecos, Diseño Industrial....

Mirate las áreas de estudio de cada una, para que luego no se te atragante nada en la carrera, y siempre observando el campo de trabajo laboral de cada una....

:brindis :comunidad
por
maolito escribió:Hola, tengo 18 años y acabo de terminar bachiller. Tengo claro que quiero estudiar una ingeniería pero no tanto cual. Me gustan la mayoría (menos informática), por eso no se cual coger. La que sea la haría en Sevilla si se puede. ¿Cual me recomendais?

Salu2

La que más te guste a tí, sin duda.

Vas a tirarte 3 o 5 años estudiando (si todo vá bien), y solo tú sabes cuales son las asignaturas que te gustan.

Vete al Google, busca las que se estudian en Sevilla, y sus planes de estudio. Léetelo todo muy bien.

Y luego, decides.

Te deseo toda la suerte del mundo.

saludos cordiales.
Palabras clave