Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola, pongo este post para que alguien que sea ingeniero químico me comente alguna experiencia a la hora de tramitar una legalización en industria, o cualquier experiencia de este tipo con las administraciones.

Como sabeis los IQ de momento solo nos podemos colegiar en la Comunidad Valenciana y ahora en Galicia. Yo soy andaluz, y me han comentado en el colegio de Valencia que puedo visar y hacer la DO del proyecto que tengo por este colegio porque en Andalucía todavía no hay. Este proyecto entra dentro de nuestras competencias como IQ. El problema es que en industria me huele que me van a dar el coñazo...
Última edición por pedrojavier el 12 Jun 2009, 21:11, editado 1 vez en total
por
Hasta donde yo sé, en Industria en Andalucía echaron para atrás un proyecto de legalización visado por un ingeniero naval. Lo mejor es que preguntes directamente en Industria antes de comprometerte porque después los clientes no suelen tomarse muy bien este tipo de cosas si te lo echan para atrás.
Palabras clave