¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenido a todos los nuevos, que observo que desde que no me paso por aquí han sido un buen "puñaoooooo".

:saludo :saludo :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:comunidad
por
Hola!! veo que casi todos habéis terminado, yo aún me encuentro estudiando, y me he registrado buscando aprender un poco, resolver dudas, y ver mas a menos como de loco puedo terminar cuando termine la carrera xDDDDDDDDDDD

Un saludo desde Sevilla!! la ciudad exotérmica

(originario de Granada...) :D
por
Muy buenas, señores. Después de una temporada siguiendo el foro, me atrevo :? a participar con la esperanza de aportar algo. Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico y me dedico a hacer proyectos .......... o a lo que me dejen.
Bueno, pues eso, que un saludo a todo el mundo. :comunidad
por
Hola amigas. :saludo
Veo mucha gente nueva por aquí. :botando
Pero sigo viendo pocas cervezas! :evil: :cabezazo
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Amenofis escribió:Hola amigas. :saludo
Veo mucha gente nueva por aquí. :botando
Pero sigo viendo pocas cervezas! :evil: :cabezazo
:brindis :brindis :brindis :brindis

:mira :mira
veis???, ya ha llegado....
:partiendo :brindis
por
MAZINGER escribió: :mira :mira
veis???, ya ha llegado....
:partiendo :brindis

:oops: :mrgreen: :cunao
Jurjurjur, parezco el coco. Cuidado!, que viene Amenofis, sacad las cervezas! :partiendo
:brindis :brindis
por
Hipo lila bailongo, lo siento pero nadie me dijo nada.
De todas formas creo que para cervezas siempre debe haber tiempo.
Un Ingeniero sin cerveza en su vida es como un jardín sin flores
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola! mi nombre es sergio y vivo en oropesa del mar.Acabo de conocer este portal y el foro,asi que me voy a quedar para leer y aprender ya que estoy necesitado....tengo una oposicion....gracias por toda informacion disponible. Un saludo1
por
Hola mi nombre es Miguel Ara y soy de Venezuela, soy técnico electricista y actualmente estoy cursando estudios de ingeniería, me gusta este foro porque se ve interesante y se que pondré aprender mucho estando acá, soy ful amigo y me gusta participar, espero poder encajar y estoy dispuesto a dar lo mejor de mi para ayudar y apoyar a quien me necesite.

Miguel Ara
por
Bueno, pues bienvenidas todas a este foro. :saludo
Y no olviden pagarse una rondita de cervecitas al entrar, como mandan los cánones. :yep
Las que han dejado sin pagar las que no han invitado, ya las pongo yo. :brindis :brindis :brindis
por
Bueno, pues bienvenidas todas a este foro. :saludo
Y no olviden pagarse una rondita de cervecitas al entrar, como mandan los cánones. :yep
Las que han dejado sin pagar las que no han invitado, ya las pongo yo. :brindis :brindis :brindis
por
Hola amigos y amigas de los foros de Sólo Ingeniería,

Me presento, soy Sputnik, ingeniero técnico mecánico y ejerzo ejercicio libre de la profesión, o sea que soy autónomo. Vivo en Barcelona.

Mis conocimientos principales son: instalaciones petrolíferas, cálculo de estructuras, proyectos eléctricos y licencias de actividad.

Encantado de poder integrarme y aumentar la comunidad de foristas.

Estoy apadrinado por Amenofis, un buen colega. Van unas birras por ti Amenofis :brindis y por todos vosotros.

Un abrazo a todos, espero ser útil.:comunidad .
por
Pues nada, gofio, bienvenida. :saludo
A todo esto, ¿en Tenerife no hay cervezas? :espabilao
Porque ya debes una ronda por aquí, majo. Y si no, fíjate en mi firma. :mira :partiendo

Un saludete para todas las nuevas incorporaciones. :brindis :brindis :brindis
por
Buenas me llamo Samuel tengo 30años soy gerente de una pequeña empresa de mecanizado, y tengo mas de 10 años de experiencia en la materia, me he registrado en este foro para compartir y conseguir información técnica ya que a veces es dificil de encontrar, y ayudar dentro de mis conocimientos al que lo necesite.

Un saludo.
por
Amenofis escribió:Pues nada, gofio, bienvenida. :saludo
A todo esto, ¿en Tenerife no hay cervezas? :espabilao
Porque ya debes una ronda por aquí, majo. Y si no, fíjate en mi firma. :mira :partiendo

Un saludete para todas las nuevas incorporaciones. :brindis :brindis :brindis

En Tenerife tienen la Dorada :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado