Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
muster escribió:Buenas , lo primero "animo eltero" que yo se que tu puedes...

Lo segundo , es que no escribo aqui porque no tengo mucho tiempo ahora y porque el otro dia algun hijo de su madre me robó el coche en Madrid.

Acababa de llegar y no habia ido al hotel, me fui a comer a un sitio con parking vigilado, camaras y 4 o 5 coches de la policia municipal que paran allí a tomar café.

En 10 minutos no tenia ni maleta, ropa , zapatos, navegador, movil personal, portátil de la empresa, mi calculadora HP de las primeras, gafas de ver, gafas de sol, reloj, ..........me dejaron con lo puesto los muy cabrones.

VAle he perdido todo el trabajo de este año porque las copias de seguridad las llevaba en la maleta por si se jodia el ordenador, en mi empresa encima mosqueaos , ni me pagan nada y casi les tengo yo que pagar el puto portatil.

La policia muchas huellas y na de na, las camaras no funcionaban .......un puto desastre.

Ya os contaré, ahora estoy muy :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :| :| :twisted: :evil:

:shock: :shock: :shock:
pffff como está el panorama.
ánimo colega :comunidad :saludo
por
bubble escribió:
Blasius, seguramente se haran compañía allí donde esten...

:yep animo :beso :beso :beso

Joer muster.... :evil: :evil: :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ....se supone que pagas por la vigilancia ¿no?¿no se puede hacer nada por ahí?.....porque si no la pagas pues na, pero joer que la cobran.......suerte
por
porque después de una relación de casi 9 años, mi chica me dejó ayer, al mes de irse a trabajar a tenerife, para estar con un chico de alli...
No doy credito... :cry: :cry: :cry: :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Ánimo a todos.
por
asturmachine escribió:porque después de una relación de casi 9 años, mi chica me dejó ayer, al mes de irse a trabajar a tenerife, para estar con un chico de alli...

:brindis

El lado bueno es que vuelves a tener un abanico casi infinito donde elegir. (y ahora sabiendo lo que sabes...). La experiencia siempre es un grado.

Ánimo compadre! :brindis Un par de cajas de sidra, una buena resaca y a otra cosa.
por
asturmachine escribió:porque después de una relación de casi 9 años, mi chica me dejó ayer, al mes de irse a trabajar a tenerife, para estar con un chico de alli...

vaya lo siento mucho, dicen que el tiempo lo cura todo y seguro que encuentras a otra mucho mejor :yep

animo :beso :beso
por

Asturmachine, muchos ánimos :comunidad . Si te sirve de algo te puedo decir que este año mi vida ha cambiado radicalmente, hace unos meses atrás se acabó una relación también de 9 años y lo que peor se lleva es el "cambio" de vida, digamos que te has amoldado a una manera de vivir, a unas relaciones que de pronto cambian...como dice una canción puedes llegar a perder amigos, a tener que reiniciar una vida que ya creías formada y atada...pero te puedo asegurar que todo eso pasa a un segundo plano cuando de pronto aparece una nueva persona, que te hace ver la vida de otra manera, que te vuelve a hacer sentir especial y con la que te planteas nuevos proyectos de vida. Conoces nuevas personas, haces nuevos amigos y te planteas otras cosas...y a veces hasta incluso llegas a pensar...¿aquella vida que tenía era la que realmente quería? o bien es que te habías acostumbrado :ein

En definitiva que puedes estar mal ahora, y creo que está bien que pases esos momentos, porque son necesarios, de hecho se dice que tambien hay fase de duelo...pero sobretodo no tengas miedo, que se sale, y a mejor.

Por mi parte sólo puedo decirte que ahora me siento realmente feliz con la personita que tengo a mi lado, y como siempre digo creo que las cosas ocurren porque tienen que venir mejores, y en mi caso ha sido así con creces!!!

De verdad, muchos ánimos y si necesitas hablar del tema no lo dudes, que para eso estamos también!

:beso :beso :beso :beso :beso
por
Por supuesto.

Asturmachine, a mis 64 primaveras, yo ya ando por mi tercera pareja estable, y por mi permanente apuesta por la vida, por el amor, y por la lucha diaria en busca de la felicidad.

Nueve años no deben ser tiempo perdido, sino tiempo ganado en experiencia. Contabiliza de ellos, los mejores momentos que hayas podido disfrutar. Eso es lo único que vale.

Y si la chica se ha cambiado a los de los Mares del Sur, pues que se los disfrute con salud.

Entre una buena espicha, (con buena sidra, tortilla de pimientos y bollos preñaos), y los plátanos... ¡¡¡qué quieres que te diga!!!.

Me quedo con la espicha.

Ánimo, y tómate vacaciones afectivas. Pero ojito, que ahora, durante una temporada vas a ser muy vulnerable. Trata de pasártelo bien, pero no te comprometas.

saludos cordiales.
por
uff... aun me duele la cabeza de la ultima espicha que fui..

eso si, espicha de las de verdad, en la bodega, con el bodeguero y con un tocadiscos con un disco de los jackson's 5

Que manera de comer y beber...

Como en pocos sitios he estado en esa tierra. Muy buenos amigos tengo alli, y mucho mas desatendidos de lo que me gustaría.

Imagen
por
Muchas gracias por los ánimos a todos y todas, de verdad. :comunidad
por
Joer astur, un :comunidad u a por todas ;) :espabilao .......lo importante es que no estalle la cabeza........el dolor no te lo va a quitar ni Dios. Pero lo importante ahora es levantarte para luego ver lo bueno y que cicatrice lo antes posible.......tendrás una bonita muesca en el revolver pero estas ahí con lo que conlleva.........bonitas palabras de bub así como enriquecedoras, lo mismo que las de javillose.........han plasmado estas situaciones como lo que son: llenas de dolor y esperanza......lo mejor está por venir siempre...... :brindis :comunidad y si procede :fumeta todo ayuda
por
JAVILLOSE escribió:Entre una buena espicha, (con buena sidra, tortilla de pimientos y bollos preñaos), y los plátanos... ¡¡¡qué quieres que te diga!!!.

Me quedo con la espicha.

No puedo estar más de acuerdo :yep :yep ... y eso que conste que sita sophie me trata muuuuuuu bien. :mrgreen: :mrgreen:

ánimo majete :comunidad
por
Ay, Asturmachine, el mal de amores, ¡cómo se sufre!.

Nueve años es mucho tiempo. A lo mejor es algo que se puede recuperar. Si la quieres, lucha. No dejes nada en entredicho. En estos asuntos, todas las cosas han de quedar bien claritas. Cara a cara y en frío lo habláis. Doy por hecho que fue por teléfono la noticia que recibiste.

En todo caso, no pudistéis mantener una conversación de igual a igual como requieren estas cosas de suma importancia.

Mejor quedáis, o volvéis a quedar, donde élla te diga. No dejes de hacerlo y vete sobrio.

Salud colegas
por
Odio hacer notas de gastos...

Lo odiaba cuando eran para cobrar, ahora que son simplemente de contabilidad lo odio mas aun...

caguen10

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados