A ver, tengo un asuntillo que me trae de cabeza. Lo contaré desde el principio para poneros en antecedentes:
- El tema es que varios propietarios de parcelas de olivos en un pueblo de Jaén me contactan para llevar "la luz" a cada parcela, a una caseta en la que han hecho un sondeo y han encontrado agua.
- Como no tienen permiso de riego de la CHG, yo les hago el proyecto y pongo que es para electrificación de casetas agrícolas. El proyecto se entrega en Endesa, OK, luego en Industria, y piden el permiso del Ayuntamiento. Hago otros cinco proyectos para legalizar todas las casetas, se presenta en el Ayto, y estamos a la espera de aprobación.
- Mientras tanto, como ha pasado bastante tiempo, han hecho las instalaciones, han colocado los dos postes y el trafo, han enterrado las lineas de BT, etc.
- Cuando estuve en Industria, el técnico me dijo que tendría que ir a ver la instalación, y mi duda es la siguiente:
¿Comunicará a la CHG o a Medio Ambiente, y solicitará más permisos de otras administraciones?
¿Habrá problemas, después de haberse instalado todo?
Por favor, sed francos.