Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
bien chaval , la cosa tiene tela, para mi no es una zapta es un loson,...lo que es diferente.

4 jaulas??? ay ay ay que me da que tu profesor es medio aleman (yo se lo que me digo :twisted: ) a ver lo haces a mano o con un programa informatico????---mete un armado homogeneo solo megte refuerzos por punzonamiento si son necearios o aument aun poro la cuantia pero no hagas una discretización brutal entre armados

:saludo
por
cesarcaracol escribió:bien chaval , la cosa tiene tela, para mi no es una zapta es un loson,...lo que es diferente.

4 jaulas??? ay ay ay que me da que tu profesor es medio aleman (yo se lo que me digo :twisted: ) a ver lo haces a mano o con un programa informatico????---mete un armado homogeneo solo megte refuerzos por punzonamiento si son necearios o aument aun poro la cuantia pero no hagas una discretización brutal entre armados

:saludo

Hola Cesar.Los calculos los realizo todos a mano.Voy a hacerte caso en esto ultimo que me has dicho de aumentar un poro.si tengo dudas, que no seran pocas, te consultare,ok?
Gracias
Un cordial saludo

P.D.:Es un loson, no una zapata, si queres llamarlo asi,jajaja.
Palabras clave