¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos

Saludos en especial a el gran jefe Antonio Alé, un gran pecador de la pradera

NdelA: no uses clones, espera a que termine la restricción de acceso
por
Hola a todos chicos
He estado un par de días mirando post y me alegro de pertenecer a una comunidad tan afable como esta.
Aún soy estudiante de ITI: especialidad en mecánica (solo tengo 20 añitos) pero muy probablemente termine el próximo años (carrera de 3 años en tres años justos jeje, entre un año tarde).

Me complace el saber que existe un templo de sabiduría como este sobre la realidad de los ingenieros, no lo que nos enseñan en la universidad y que yo pueda formar parte de él.

hasta más ver
por
Hola a todos!
Mi nombre en la red es mabochi. El avatar es el escudito de mi apellido, como los nobles, jajajajajaajaja.
Acabé mi ITI Mecanica en 1986, y presente mi proyecto en 1988.
Por circunstancias personales llevo desligado de la profesión desde finales de 2005.
Una historia "mu triste".
Os puedo contar que mi trayectoria profesional la desarrollé durante 11 años en el mundo de los prefabricados de hormigón (naves industriales, edificios singulares, obra púlbica, etc.), y la finalice en el mundo de la impermeabilización y reparación de infraestructuras de hormigón bajo nivel freático.
En la actualidad he iniciado un curso on line de Técnico Superior de PRL, a ver si por esta vía me puedo incorporar a la vida laboral.
Lo dicho, saludos.
por
al mabochi, al naxio, al joshu y al tuberculo los vamos a canear ¿que es eso de presentarse som cervezas? vamos hombre ¿que se habran creido? :mrgreen:

esta ronda pago yo pero la siguiente es vuestra

:brindis :brindis :brindis
por
Muy buenas, soy de Tarragona y recien titualdo en ITI electricidad y de trabajo...mejor no hablar porque esta muy dificil el tema...

Me uno al foro para ya que es interesante saber las dudas de los demas y poder enriquecer un poco más a nivel tecnico, y tambien poder participar en lo que se pueda.... :usuario
por
arquimedes escribió:al mabochi, al naxio, al joshu y al tuberculo y al fren los vamos a canear ¿que es eso de presentarse som cervezas? vamos hombre ¿que se habran creido? :mrgreen:

esta ronda pago yo pero la siguiente es vuestra

:brindis :brindis :brindis

Como os pille el hipopótamo lila, hay como os pille....

Bienvenidos a todos.
:saludo

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
hola

me llamo zacarias, sere ITI en mecanica este 9 de julio que es cuando presento el proyecto :P .
Me gustaria agradeceros a todos los del foro las respuestas y ayudas que se ofrecen a compañeros.
Este foro me ha ayudado bastante en la realizacion de mi pfc.
Espero poder ayudar tanto como me han ayudado a mi y espero aprender mucho de vuestra experiencia compañeros.
Muchas gracias a todos.

Ahora solo que da encontrar trabajo, lo mas facil :partiendo2 No me que da na...

Ciao
por
Hola a todos
Otro nuevo por aquí, terminando Industriales en una universidad de cuyo nombre no quiero acordarme y bastante patán haciendo uso de los hilos de presentaciones. Como muestra un botón, que ya he posteado mi primer tema antes de pasarme por aquí...
Un saludo!
por
Hola a todos, buenos dias. Acabo de terminar mis estudios de Ingenieria Industrial, y he comenzado a trabajar en un despacho de Ingenieria. Como recien terminada que soy, me he dado cuento de que mis conocimientos con respecto a mis compañeros de oficina, son escasos. Con vuestro permiso, os iré preguntando las dudas y problematicas, que seguro que se me plantearán durante mi trabajo.

Un saludo y muchas gracias.
por
Nada. :cabezazo
Ni cervecitas frescas, ni eso de .." aportaré todo lo que pueda..."

Estos nuevos nos tienen impasibles....çç

:espabilao

Bueno, bienvenidos a todos, pero como llegue el hipo lila, la lía...seguro....
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola compañeros ingenieriles.

Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial especialidad de Mecánica, de Sevilla, y tengo 22 años.

Me he registrado para intercambiar opiniones, valerme de vuestra gran sabiduría :amo y aportar todo lo que pueda de mi cosecha.

Y como no invitar a unas cervecitas bien frías :brindis que temo al hipopótamo lila :mrgreen:

:saludo
por
Aiiinnnnssss... Que estoy dejando de fumar y dándole a la vida sana :lol: No me recordéis las birras que me dan ganas de liarme hasta los geranios de la vecina :fumeta
Pero si hay que invitar se invita, faltaría. Hoy nos vamos de bautizo.
Lo de aportar se intentará, pero lo veo difícil con la cantidad de veteranos que hay en esta Compañía :amo :amo
Como decía alguien, "lejoj de mí cualquier afán de protagonijmo...."
por
baphomet escribió:Aiiinnnnssss... Que estoy dejando de fumar y dándole a la vida sana :lol: No me recordéis las birras que me dan ganas de liarme hasta los geranios de la vecina :fumeta
Pero si hay que invitar se invita, faltaría. Hoy nos vamos de bautizo.
Lo de aportar se intentará, pero lo veo difícil con la cantidad de veteranos que hay en esta Compañía :amo :amo
Como decía alguien, "lejoj de mí cualquier afán de protagonijmo...."

Aportar siempre se tiene algo que aportar, aunque sean malas experiencias para aprender de ellas.

Cervezas, las justas, pero CERVEZAS.
:brindis :brindis
por
Hola a todos, me presento a los foreros, soy aparejador con algunos años de profesión, me interesan mucho las instalaciones en general y me registro en este foro con el afán de aprender lo más posible y si puedo aportar algo pues estupendo.

Muchas gracias y una ronda para todos :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado