Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Dentro de un garaje de dos plantas, en la planta alta del mismo tengo dos zonas de trasteros, ambas consideradas, segun la superficie, como zonas de riesgo especial medio, dos cuartos de basuras, que son zonas de riesgo especial bajo y las escaleras, que serán especialmente protegidas.
Adjunto el enlace donde podeis verlo, yo he considerado que el sector es el garaje entero (las dos plantas del garaje) constituye un sector de incendio en su conjunto, y dentro de este sector están las zonas de riesgo especial, que estarán separadas respecto del garaje por paredes R-120.
Lo que mas me interesa saber es la consideración como sector o no de estas zonas de riesgo especial, así como de la escalera, que yo entiendo que tampoco es un sector de incendio.

http://rapidshare.com/files/247799037/garaje.pdf
por
pablotorrijos escribió:Dentro de un garaje de dos plantas, en la planta alta del mismo tengo dos zonas de trasteros, ambas consideradas, segun la superficie, como zonas de riesgo especial medio, dos cuartos de basuras, que son zonas de riesgo especial bajo y las escaleras, que serán especialmente protegidas.
Adjunto el enlace donde podeis verlo, yo he considerado que el sector es el garaje entero (las dos plantas del garaje) constituye un sector de incendio en su conjunto, y dentro de este sector están las zonas de riesgo especial, que estarán separadas respecto del garaje por paredes R-120.
Lo que mas me interesa saber es la consideración como sector o no de estas zonas de riesgo especial, así como de la escalera, que yo entiendo que tampoco es un sector de incendio.

http://rapidshare.com/files/247799037/garaje.pdf

¿De qué me sonará?

viewtopic.php?f=8&t=21008

:cabezazo
Palabras clave