fallecimiento de D. Alvaro Garcia Meseguer (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me acabo de enterar de que el pasado día 27 falleció D. Álvaro García Meseguer, uno de los mayores expertos de hormigón de el mundo y sin lugar a dudas un experto comunicador cuyas obras divulgativas son todo un ejemplo.

Mi mas sincero pésame a la familia.

http://www.elpais.com/articulo/Necrologicas/Alvaro/Garcia/Meseguer/ingeniero/humanista/elpepinec/20090630elpepinec_1/Tes
Última edición por manolicopallo el 02 Jul 2009, 18:31, editado 2 veces en total
por
Pues no tuve el gusto, pero veo que ha sido una gran pérdida.

DEP
por
seguro que este señor ha hecho por el bien comun mas que cualuqier pajarraco televisivo y salvo los pocos que hayan conocido su labor, esta no será reconocida.

Eso si como la belen estevan se rompa la uña yendo a llevar a la andreita a cas del jesulin... tenemos hasta jucicio pr maltrato. (¿habeis visto como en caso me tienen informado de los temas verdaderamente importantes :mrgreen: )

Desde luego este es el grado de "cultura" que tenemos cualquier vago que se haya acostado con el primo tercero del portero del edifcio donde vive un famosillo será mas recordado que alguine dedicado al estudio, a la cultura, a la filantropia o a cosas verdaderamente importantes... es un pais de idiotas el nuestro....

en fin DEP...
por
Joer Arquimedes, casi vale toda la letanía para el epitafio de la lápida del profesor García Meseguer :cry: :cry:
por
Una pena, por lo que veo... (es la primera noticia que tenía de la existencia de este señor). Una pena, porque (aunque algo es algo), sólo lo han podido saber los lectores de epitafios... ¡Maldita tele!
por
Ooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!............ :( :( :( :( :( .....cuantas generaciones hemos aprendido de sus multiples libros etc etc........todavia me acuerdo de leer y aprender de su famoso libro de hormigon con sus multiples volumenes y reediciones, actualizaciones etc etc.......que hubiesemos hecho sin ellos.........serás recordados por muchos ingenieros españoles Sr. Messeguer.........descanse en paz y muchisimas pero que muchisimas gracias por sus enseñanzas :( :( :( :(

Un :comunidad a sus cercanos......
por
El hormigon es esto ¿no?

Imagen

Joer, vamos a tener que poner el gran hilo de las esquelas, vaya plan.
por
Sus 3 tomos de hormigón de la editorial UNED yo creo que son los libros mejor escritos sobre la materia.

En una entrevista le escuche decir que para el lo mas importante a la hora de escribir un libro cientifico era conseguir que fuera facilmente comprensible, lo cual quedaba patente en cuanto uno leía sus obras.
por
Sinceramente no he leido ningún libro de este señor, y ni siquiera trabajo con hormigón, pero si a su muerte es merecedor de un comentario en este foro y visto que hablaís tan bien de sus libros, me están entrando ganas de leer alguno.

Y es cierto, es una pena que en este país de pandereta y rebujitos se premie a las personas que ejercen el parasitismo y el follisqueo incontrolado sobre las que realmente levantan (en este caso literalmente) el país. O lo intentan.

Descanse en paz.
por
Liniero escribió::amo :amo :amo

Amen

No es para menos, era un genio :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados