Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
otra perla de los titiriteros españoles

El director general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, se ha dejado caer con:

"La calidad del cine español es muy buena, es decir, hay una separación del público, hay un problema de imagen que tiene que ver con prejuicios, pero hay calidad. Si estuviéramos hablando de un cine que es malo, que estuviera caricaturizado por la crítica, que no tuviera ni un solo premio del mundo, el problema sería mucho más grave, pero no es así, hay premios y hay reconocimiento", aseguró.

es decir el público lo considera como algo molesto pero necesario, que quita calidad al cine y el cual no es necesario que lo disfrute pero ha de pagarlo..

menuda panda....
por
Viven en su mundo.......vamos a ver, el cine español es en general mediocre y poco atractivo; eso no quiere decir que haya honrosas excepciones como en todos los campos.......en cuanto a lo de los premios, joder si es que no nos caben por las aduanas de la calidad y la cantidad..........sois un vividores de las subvenciones y punto.....aprovechadlas mientras podais, pero, hombre, algo tan objetivo como el cine: si gusta se va sino no se va..........calidad? hombre yo se que bajo su prisma somos el vulgo, un ente sin capacidades de analisis de tan complejo tema, un grupo de gente que se dedica a "bajarse de forma ilegal vuestros contenido"......joder, ni me acuerdo de la ultima peli española que vi ni en el cine ni en la tele......y si me bajase algo, tampoco veo ninguna pelicula española lo sufientemente interesante para cometer tamaño "delito"........

¡Hala ha cascarla por ahí hombre!.......

Fdo. Un isnorante alejado de la parte noble de la sociedad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado