Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Buenas tardes.

Tengo intención de crear en mi nave un cerramiento en forma perimetral de U ( solo paramentos verticales, techo libre ).Las dimensiones son dos lados de 7 m y uno de 5,5m

La idea que tengo es una serie de tubos estructurales de 40 x 40 mm con placa de anclaje y el resto de chapa prelacada blanca, con lana de roca en el interior ( en caso de que sea necesario cumplir alguna normativa contraincendio, si no lo dejo hueco para ahorro de costes ).

Creo que esta se trata la opción más económica, ya que la instalación de paneles sandwich entiendo que es más cara.

En uno de los laterales de 7 metros tengo la intención de ubicar un ventanal para visibilidad desde el exterior.

Todo esto lo comento de forma informal, y sin haber revisado ninguna norma a cumplir.

¿ Para este tipo de trabajo he de regirme por alguna normativa en especial ? Se trata de un tema, que desconozco por completo, pues me ha llegado por compromiso, y tengo un plazo de ejecución de una semana, lo cuál requiere una celeridad impresionante.

Recurro a todos vosotros para echarme una mano.

Gracias anticipadamente.

Saludos
Palabras clave