Me recomendais hacer Ing Industrial 2 ciclo en UEM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo, a raíz de este hilo, me hago una pregunta:

Podría uno hacer 4º y medio 5º y luego trasladar expediente en UNED, por ejemplo?

De este modo parecería que te lo has currado... no?

Lástima que Madrid me quede tan lejos, y sea tan tacaño!!
por
En la UNED no sé, pero para la UPM, por ejemplo, no es válido. Para obtener el título por la UPM has de cursar un mínimo de créditos y, no sabría decirte, pero no es bajo. Ni siquiera puedes cambiar de escuela para hacer el PFC. Además, te encuentras con el problema de las convalidaciones. Recuerda que no son directas entre escuelas.
por
d118970 escribió:Por lo que tengo entendido en la UNED tardan muchísimo en convalidar. No lo veo factible.

Ya no solo es que tarden, es que son bastante quisquillosos para eso y no es facil que convaliden.
por
Bueno para algun amigo que tengo por aqui, informo de que mi hija ha sido admitida en 2º ciclo de icai, creo que han admitido alrededor de 15 iti para hacer la superior, es algo que no termino de entender porque en otras universidades no hay limite. Debe ser por el pretigio o algo asi, o para no derviRtuar las clases de ciclo largo metiendo a 30 tecnicos, en fin no lo termino de saber.

En cualquier caso, reitero, sino hubiera sido en icai hubiera sido en getafe y si no en la A X y si no el la Europea, o en la que sea SIN COMPLEJOS HOMBRE. uN SALUDO. :brindis :brindis
Palabras clave