Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas,
Tengo un problema con el programa PRESTO.

Etas es mi primer presupuesto con presto y tengo un problema:
He hecho “copiar y pegar” del la base de precios pero he creado otros partidas y materiales que no encontraba en la base de precios y ahora al imprimir la gran mayora de los que he creado no salen el presupuesto.
Se tiene que hacer alguna cosa para que salgan al exportar el presupuesto?
Algún error común?
por
ten cuidado que todo lo que pones sume realmente en la hoja excel. yo he visto mas de un presupuesto que rellenabas las casillas y no sumaban en el total final. y casillas que la cantidad era 0...

Salut
por
la sumas las hace bien en la pantalla, el problema es que a la hora de imprimir no imprime los capitulos y el presupuesto no sale completo
por
has comprobado que en la ventana de propiedades para imprimir, justo lo que te sale antes de imprimir, están incluidos todos los capítulos?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
también puede suceder que las partidas que hayas incluido no las hayas metido dentro de capítulos, o directamente las hayas puesto como material o mano de obra. Dándole al botón derecho del ratón sobre el simbolito de la partida puedes cambiar el tipo de unidad que quieres incluir:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Buenas

Yo tengo otro problema con PRESTO. Al exportar a .RTF no escribe la descripción entera de cada elemento, la corta a la segunda o tercera línea. ¿sabéis cuál puede ser el problema?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados