Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Se me ha presentado la oportunidad de realizar un proyecto de fábrica de Luminarias, será nueva industria, el cliente tiene el terreno por lo que la nave sera de nueva construcción y será nueva industria.

Me gustaría saber cuál es el proceso de fabricación, para elegir los equipos (fabricantes de los equipos) y realizar su distribución adecuada.

El alcance del proyecto como ven alcanza desde la cimentación hasta la legalización de ella.

Se realizará en la comunidad de Madrid, nunca he hecho proyectos en ella, razón por la cual si me indican las normativas particulares que debo cumplir me ahorrarían mucho trabajo.

Muchas Gracias
Última edición por miguelpaz el 30 Jun 2009, 07:40, editado 1 vez en total
por
¿Has leído las instrucciones?

El subforo no es el adecuado...
además de todo esto, es que ni siquiera indicas qué tipo de proyecto necesitas hacer... ¿actividad, nueva industria,...?
por
MAZINGER escribió:¿Has leído las instrucciones?

El subforo no es el adecuado...
además de todo esto, es que ni siquiera indicas qué tipo de proyecto necesitas hacer... ¿actividad, nueva industria,...?

Bueno veo que mis primeros pasos no han sido los correctos, he leído las instrucciones y no entiendo muy bien qué error he cometido, eso de subforo, por favor que alguien me lo explique. Y me disculpo por ese error , aunque no sepa lo que he hecho mal.

Y por lo segundo se trata de construir una nave en donde posteriormete se instalarán las maquinarias necesarias para el proceso de fabricación, por lo que se trata de Nueva Industria.

Muchas gracias por los comentarios Mazinger, y a ver si atino ahora.
por
El proceso te lo tiene que decir el cliente, pero normalmente sería el montaje de piezas, ya que las piezas las harían empresas auxiliares y los operarios las montarían a mano.
por
Que tal Miguel,

Trato de entender tu consulta, pero para poderte ayudar es necesario que definas el alcance del proyecto que tienes en mano...

Una cosa es la contruccion y adecuacion del edificio y otra cosa es el proceso de fabricacion y/o ensamble.

Podrias ser mas especifico?...

Saludos

Totol
Palabras clave