Pasajero arregla el avión (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JAVILLOSE escribió:He de confesar que no soy imparcial con Iberia.

En 1981, la secretaria de Dirección de mi empresa, nos dejó y se fué a Iberia de limpiadora... porque allí cobraba más.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo

(Y en la última huelga de los pilotos, casi me dá un patatús cuando vi en las tablas salariales que cualquier copiloto me quintuplica el sueldo...)

:cabezazo :cabezazo :cabezazo

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Y no dejan de ser unos autobuseros, con todo mi respecto para el gremio, de autobuseros, digo.
:plas :plas
Y las azafatas no dejan de ser camareras, y hasta hace poco, con las compañías low cost, eran semidiosas.
por
raveri escribió: Y no dejan de ser unos autobuseros, con todo mi respecto para el gremio, de autobuseros, digo.
Y las azafatas no dejan de ser camareras, y hasta hace poco, con las compañías low cost, eran semidiosas.

jojojojo... como te oigan!!! :cunao
por
raveri escribió: Y no dejan de ser unos autobuseros, con todo mi respecto para el gremio, de autobuseros, digo.

:yep :yep Muy cierto.

Pero si haciendo huelga 1 jode a 100, es lo que tiene.
por
LuisM escribió:a mi ni me quisieron decir lo que cobraron por un barcelona-lugo en un avión de los 70...un peazo mcdonell douglas... :espabilao
...

¿Barcelona-Lugo? :shock: :ein
Me han dicho que es un puente aéreo muy demandado... :mrgreen: :cunao
Será Barna-Vigo, ¿no? Aiiinnns, cómo sois, los del Este. :partiendo :partiendo2 :brindis
por
pues será... :brindis
vigo... lugo... total si suena casi igual...
:mrgreen:

el caso es que el destino era un pueblecito de orense de cuyo nombre no quiero acordarme y que provocó que estuviese 6 meses sin comer pollo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado