diferenciales con valores tension extraños y que no cortan (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿es extraño todo verdad?

variadores no hay. En ese cuadro no hay conectada informatica de importancia (5 swchit, una metrolan y poco mas, en el futuro había previsto conectar unos 20 mainframes pero ahora no estan ni físicamente en la sala con lo cuale el h"·!"%! debía haberlo previsto todo pero no ha puesto ni un superinmunizado en todo el cuadro), los informáticos están que trinan con el proyectista y la contructora, (aparte de que podian haber estudiado un sistema IT para esa sala, ya que al tener trafo propio no estamos obligados a TT ya que ordenadores de muchisima importancia para Andalucía se pueden ir abajo por un simple roce de cable con el bastidor........)....y lo raro en los demas diferenciasles trifásicos conectados al mismo embarrado y del mismo IGA de cuadro no pasa eso..¿?¿? está todo correcto........
por
gsan escribió:has provado con algun comprovador de diferenciales para comprovar el tiempo de disparo?

yo provaria a cambiar uno y si tienes la misma situacion es que seguramente tendras el circuito realimentado en alguna parte de la instalacion confusion de lineas a conectar ese es un sintoma de los 40v en el neutro

Perdona gsan. He intentado controlarme pero eran muchas pruebas.
:brindis
por
no tienes que pedir perdon :cabezazo
no se si es la mente o los dedos que van mas deprisa si te das cuenta tampoco coloco acentos
por
gsan escribió:no tienes que pedir perdon :cabezazo
no se si es la mente o los dedos que van mas deprisa si te das cuenta tampoco coloco tildes
por
no puedo por dos razones...

estoy a la greña ¿ buena mas bien mi jefa que es la interlocutora con el "/)/(¡¿/)¡)¡"`del promotor/instalador y quiere

1 que como estça en garantia lo arregle el ¿puedo durante cierto tiempo retrasar la puesta en marcha del edificio?
2 el resto de instalaciones aire acondcionado, incendios, etc....son una m()¿()¿ y no quiero sentar precedentes de arreglos fuera de garantçia mientras podamos evitarlo.

por otro lado en otro subcuadro dependiente del cuadro de planta dependiente a su vez del general hay otra cosa rara tambien puntualmente en un diferencial mientras que el resto esta bien.
Recordad que el megacuadro donde estan estos diferenciales es un subcuadro principal que cuelga del general.

asi que ahi estamos en un tira y afloja pues ya esta pagado todo y en teoria recepcionado y comprobado por nuestro "representante" que ya os recomendare cuando os quiera como enemigos eternos... :mrgreen: :mrgreen:
por
pues ahora si que lo tienes feo y no solo por los 40V que están por en los Idf eso me recuerda a mis tiempos de "político" que a veces es mas difícil que instalar :mrgreen: :mrgreen:
por
pues si....pues nosotros y nuestro "representante" que tenia que haber llevado una correcta direccion de obra y pruebas de recepcion somos de sectores distintos pero de la misma empresa asi que imagina el marron. No te digo que en media hora y sin "escarbar" mucho llenamos cuatro folios de "defectos" y encima no podemos mandar al representante este, a la mayor empresa nacional que emplea a casi el 18) de los trabajadores en edad de trabajar ... mecachis

Pd esta vez y unica vez, sin coña el teclado me esta cambiando signos....
por
[quote=" Pd esta vez y unica vez, sin coña el teclado me esta cambiando signos....[/quote]

me lo has puesto fácil para disculparme yo también. :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

por lo demás vete con pies de plomo, una situación parecida como te comente antes la tengo vivida.
por
Perdón, no he seguido muy bien el tema...

Pero no es posible que las máquinas sigan funcionando después de actuar el diferencial porque estén conectadas a un SAI?

Saludos
por
no, cuelga de un grupo electrogeno (que está parado sin gasoil) situado aguas muy arriba (1 cuadro mas arriba mínimo segun se mire) del iga del megacuadro donde estan los diferenciales ya que dicho grupo alimenta a muchos cuadros del edificio.
por
aclarado en parte el problema muchachos........

fui con el instalador y su electricista....vieron lo que os comentaba de que al pulsar el boton de test se disparaba el diferencial pero no cortaba realmente.... no tenian ni puta ida de por que. Llamaron al fabricante de los elementos y según les dijeron es que ese diferencial y ese termico estan pensados para funcionar a modo de bloque vigi, de forma que entre ellos en la parte de la carcasa que se toca hay que poner un enclavamiento tal que el disparo del diferencial arrastre al termico que es el que realmente corta.....

visto .... dos conclusiones

a) el instalador no sabe lo que monta..... que tiene web...... y encima no lo prueba.. tiene dos web

b) que el fabricante es cun capu....... al suministrar diferenciales que no cortan con la misma rotualación que los normales sin advertir que no cortan...............
por
ito escribió:¿y de qué marca son los susodichos?.
Para evitarme espantos.
:brindis

Se ha dicho por ahí arriba. Moeller.
Palabras clave