Felicidades Nicola Tesla (Никола Тесла) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hoy es el aniversario del nacimiento del que, probablemente (como la Calsberg), haya sido el mejor científico de todos los tiempos, Nicola Tesla; y, sin embargo, sigue siendo un grandísimo desconocido entre el "gran público" (¡catetos! :evil: )

Saluti Nicola :amo

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

Vamos, os quiero a todos aquí rindiendo pleitesía Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Última edición por mecaguenla el 09 Jul 2012, 08:29, editado 1 vez en total
por
Un fenómeno! :amo

Que hubiera sido del mundo sin el....muchos comieron de su trabajo.
por
Google nos lo recuerda

Imagen
por
Precioso el logo de Google :amo
por
Que sería del mundo sin el motor eléctrico de inducción.

Supo hacerle ver al mundo las bondades de la corriente alterna frente a la continua.

Se dice que se adelanto a Marconi, en cuanto a la invención del radiotransmisor, el tanto se lo marco Marconi... :?:

Entre otros muchos inventos.

Muchísimas gracias Nicola. Felicidades :amo
por
En ésta república bananera en la que vivimos lo importante es la Esteban, el Kiko y esa bendita gente. :cabezazo :cabezazo

Tesla Rules!!! :plas :plas
por
Mira que sois freakys, os estoy imaginando con un altar en casa con velitas para rezarle al Teslita.

:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:Mira que sois freakys, os estoy imaginando con un altar en casa con velitas para rezarle al Teslita.

Hombre, con velas precisamente, no... jeje..
Casi es una afrenta..jejej
por
raveri escribió:Mira que sois freakys, os estoy imaginando con un altar en casa con velitas para rezarle al Teslita.

Hombre mirado desde ese lado, prefiero tener como idolo al Nikola ;) Tesla, que al Cristiano Ronaldo ese.

Que el mundo esta muy mal. :goodjob
:saludo
:brindis :brindis :brindis
por
rfreire escribió:El otro día vi un documental sobre Edison y Tesla en Discovery.
War_of_Currents

Un genio. :amo

Si estaba realizado por Discovery Chanel imagino que no trataría al gran Tesla como se merece... En EE.UU. sienten mas pasión por Edison.

Cuando estudiaba ITI en Zaragoza, me toco ir varias veces a revision de examen de ecuaciones deiferenciales. Junto a la puerta del despacho del profesor había un mural deicado a Tesla que en los ratos de espera leía y releía. La verdad no recuerdo muy bien los métodos de resolución de las ecuaciones diferenciales, pero si que se me quedo bien grabado todo lo que contaba de Tesla... :mrgreen: :mrgreen:
por
Siendo uno de los más grandes cientificos sigue siendo desconocido para la mayoria de la gente, se nota que Edison tenia un gran publicista.
por
MAZINGER escribió:Para mi el más grande.

NiKola Tesla

:amo :amo :yep :comunidad :comunidad

Eso te lo tengo apuntado de hace tiempo, MAZI. En mi caso, soy más de:

"Ludwig Boltzmann (1844-1906), ... que descorazonado, escribió en 1898: Me doy cuenta de que sólo soy una persona luchando débilmente contra la corriente del tiempo".

Dicen que se suicidó poco antes de que se demostrase la estructura atómica discreta de la materia, y que, después de mucho luchar con la comunidad científica, fue rechazado y defenestrado en su intento por darle introducción a este importante concepto de la física estadística.

Un fracasado como hay pocos, digno de admirar.

Salud colegas
por
¿Tesla, Boltzmann,...? Pero, ¿de qué coño estáis hablando? ¿Han jugado al fútbol? ¿Han sido toreros? ¿Se han follado a algún famoso? ¿Han salido en la tele? :ein
Pues entonces no son importantes, coño. Que estamos en España, leches, que no os enteráis! :nono2 :goodjob
:cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado