Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estimados compañeros del foro, estroy buscando un magneto, de nominal 32A en trifásica, con la característica Ics=100%Icu, pero no logro encontrarlo en las familias de magnetotérmicos implementadas en Cypelec 2009. Por eso os pregunto: habéis solucionado alguno de vosotros este problema con el fin de superar todas las comprobaciones de seguridad del programa? Un saludo y felices cálculos.
Última edición por DropKid el 09 Jul 2009, 08:17, editado 1 vez en total
por
Es un aviso no error, porque no te "tuneas" un magneto tu o bien puede ser por otros problemas, me refiero a que a lo mejor puedes bajar la corriente de corto...creo recordar!!!!

:comunidad :usuario así puede que incluso no te de error!!! del 75%Icu
por
A mi me pasó ese problema en un puente que tenía protegido con un PIA y un diferencial. No fui capaz de resolverlo y lo que hice fue quitar directamente el PIA y poner el puente de la misma sección que la línea superior, que sí estaba protegida por PIA.
Yo pensaba que todos los magnetotérmicos cumplían con esta condición (Icu=Ics) por las propias normas de fabricación, pero se ve que estaba confundido.

Que alguien explique este tema que seguro nos ha pasado a muchos.

Saludos. :saludo
por
Hola !

A mi también me ha pasado muchas veces, lo que suelo hacer es jugar con las secciones.

De todas formas, me suena que entre los magnetotérmicos que vienen con el programa, hay alguno de M-G que cumple lo de Ics = 100% Icu, creo que los C60H o C60L lo cumplen.

Saludos !!
por
Si loso hay son esos, vetemirando y probando. De todas formas bajando la ICC en datos generales creo recordar, que varia segun la distancia al trafo o dada por la compañiasuministradora ese problema se puee arreglar.

:saludo :usuario
Palabras clave