Evaluación de un proyecto final de Carrera El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
mm LuisM, tu proyecto parece laborioso pero fascinante, pero me queda una duda ¿Con que medios construiste el motor?
por
manolicopallo escribió:mm LuisM, tu proyecto parece laborioso pero fascinante, pero me queda una duda ¿Con que medios construiste el motor?

Pues dada la experiencia profesional que parece tener el amiguete LuisM, yo diría que con palillos y cinta americana.
En aquel entonces, aún no se había descubierto el eutectoide, creo... :cunao :partiendo
(no te enfades compay, es que tienes más horas de vuelo que la Cicciolina) :mrgreen: :brindis
por
Amenofis escribió:
manolicopallo escribió:mm LuisM, tu proyecto parece laborioso pero fascinante, pero me queda una duda ¿Con que medios construiste el motor?

Pues dada la experiencia profesional que parece tener el amiguete LuisM, yo diría que con palillos y cinta americana.
En aquel entonces, aún no se había descubierto el eutectoide, creo... :cunao :partiendo
(no te enfades compay, es que tienes más horas de vuelo que la Cicciolina) :mrgreen: :brindis

jeje ok ,pero a donde yo quiero llegar es a ¿Quién pago los palillos y la cinta americana?
por
err.. el dinero salió de un proyecto que conseguimos trincar de 3 kilos, ajustado, y que tuve que "estirar" para ser el presupuesto de todo el laboratorio durante 2 años, por lo que tuve que usar muuuuuuuuuuuuucha imaginación.

Con decir que el motor tenía piezas de campig gas, que el quemador lo hice con mis manitas, la electrónica de control eran testers desguazados y aprovechados, el cilindro de potencia era parte de un amortiguador monroe gas-matic de un ax...

..eso y un increible laborante en el laboratorio de motores (gracias mil, Enrique :amo ) y el servicio de mecánica de precisión... y horas... muuuuuuuuuuchas horas.

Eso si, se aprende un huevo. De paso aprendi un monton sobre motores, ajustes, peritaciones, manejo y calibración de instrumentacion.... es lo que tiene ser chico pa tó...

Ah, en el departamento entré de "gratis", yo solo quería aprender y currar. Lo de cobrar vino luego, cuando fiché por Rolls.

:saludo

Luis
por
LuisM escribió:err.. el dinero salió de un proyecto que conseguimos trincar de 3 kilos, ajustado, y que tuve que "estirar" para ser el presupuesto de todo el laboratorio durante 2 años, por lo que tuve que usar muuuuuuuuuuuuucha imaginación.

Con decir que el motor tenía piezas de campig gas, que el quemador lo hice con mis manitas, la electrónica de control eran testers desguazados y aprovechados, el cilindro de potencia era parte de un amortiguador monroe gas-matic de un ax...

..eso y un increible laborante en el laboratorio de motores (gracias mil, Enrique :amo ) y el servicio de mecánica de precisión... y horas... muuuuuuuuuuchas horas.

Eso si, se aprende un huevo. De paso aprendi un monton sobre motores, ajustes, peritaciones, manejo y calibración de instrumentacion.... es lo que tiene ser chico pa tó...

Ah, en el departamento entré de "gratis", yo solo quería aprender y currar. Lo de cobrar vino luego, cuando fiché por Rolls.

Luis

Luis eres un tio muy grande :amo :amo :amo :amo :amo

Si algún dia subes a Huesca dame un toque y me firmas una gorra que guardaré en una vitrina en mi casa.

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues LuisM, te debo decir que he estado buscando información de este motor y me ha gustado, bastante curioso.

Me estoy pensando seriamente en hacer un proyecto de esto, aunque sea solo un diseño a papel.
por
LuisM escribió:err.. el dinero salió de un proyecto que conseguimos trincar de 3 kilos, ajustado, y que tuve que "estirar" para ser el presupuesto de todo el laboratorio durante 2 años, por lo que tuve que usar muuuuuuuuuuuuucha imaginación.

Luis

No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Por curiosidad, trabajas/trabajabas en Rolls? Si es así, en que departameto estabas, cual era tu trabajo allí?
Un saludo
por
Alvi escribió:

Luis

No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Por curiosidad, trabajas/trabajabas en Rolls? Si es así, en que departameto estabas, cual era tu trabajo allí?
Un saludo

you tube
por
Alvi escribió:No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Un saludo

Los videos en youtube tienes mil.
Pues sí, estuve casi 4 años en Rolls Royce, en servicio técnico de motores de cogeneración.

Como curiosidad, en esos motores te puedes meter "dentro". Unas 80 toneladas cada juguetito.. y entre 3000 y 8000 Kw de potencia...
por
LuisM escribió:
Como curiosidad, en esos motores te puedes meter "dentro". Unas 80 toneladas cada juguetito.. y entre 3000 y 8000 Kw de potencia...

Esos son muchos, por lo menos dos o tres más que los que tiene mi coche :yep :yep
por
LuisM escribió:
Alvi escribió:No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Un saludo

Los videos en youtube tienes mil.
Pues sí, estuve casi 4 años en Rolls Royce, en servicio técnico de motores de cogeneración.

En youtube si, pero yo me referia a el motor que tu hiciste con el amortiguador del ax y todo eso jajaja. Sigues trabajando aun en algo relacionado con el mundo de la mecanica?
Saludos
por
Buenas,

Podemos decir que la evaluación de un proyecto final de carrera es una mentira.
por
Aushin escribió:Buenas,

Jodddoun, Aushin. Categórico te veo, oyes. :shock: :goodjob
por
Aushin escribió:Buenas,

¿Alguna pega a tu noria?
por
Pega a mi noria NO, sino a la evaluación de la misma.
Palabras clave