Evaluación de un proyecto final de Carrera El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
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#171623
mm LuisM, tu proyecto parece laborioso pero fascinante, pero me queda una duda ¿Con que medios construiste el motor?
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#171626
manolicopallo escribió:mm LuisM, tu proyecto parece laborioso pero fascinante, pero me queda una duda ¿Con que medios construiste el motor?

Pues dada la experiencia profesional que parece tener el amiguete LuisM, yo diría que con palillos y cinta americana.
En aquel entonces, aún no se había descubierto el eutectoide, creo... :cunao :partiendo
(no te enfades compay, es que tienes más horas de vuelo que la Cicciolina) :mrgreen: :brindis
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#171627
Amenofis escribió:
manolicopallo escribió:mm LuisM, tu proyecto parece laborioso pero fascinante, pero me queda una duda ¿Con que medios construiste el motor?

Pues dada la experiencia profesional que parece tener el amiguete LuisM, yo diría que con palillos y cinta americana.
En aquel entonces, aún no se había descubierto el eutectoide, creo... :cunao :partiendo
(no te enfades compay, es que tienes más horas de vuelo que la Cicciolina) :mrgreen: :brindis



jeje ok ,pero a donde yo quiero llegar es a ¿Quién pago los palillos y la cinta americana?
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#171653
err.. el dinero salió de un proyecto que conseguimos trincar de 3 kilos, ajustado, y que tuve que "estirar" para ser el presupuesto de todo el laboratorio durante 2 años, por lo que tuve que usar muuuuuuuuuuuuucha imaginación.

Con decir que el motor tenía piezas de campig gas, que el quemador lo hice con mis manitas, la electrónica de control eran testers desguazados y aprovechados, el cilindro de potencia era parte de un amortiguador monroe gas-matic de un ax...

..eso y un increible laborante en el laboratorio de motores (gracias mil, Enrique :amo ) y el servicio de mecánica de precisión... y horas... muuuuuuuuuuchas horas.

Eso si, se aprende un huevo. De paso aprendi un monton sobre motores, ajustes, peritaciones, manejo y calibración de instrumentacion.... es lo que tiene ser chico pa tó...

Ah, en el departamento entré de "gratis", yo solo quería aprender y currar. Lo de cobrar vino luego, cuando fiché por Rolls.

:saludo

Luis
por
#171657
LuisM escribió:err.. el dinero salió de un proyecto que conseguimos trincar de 3 kilos, ajustado, y que tuve que "estirar" para ser el presupuesto de todo el laboratorio durante 2 años, por lo que tuve que usar muuuuuuuuuuuuucha imaginación.

Con decir que el motor tenía piezas de campig gas, que el quemador lo hice con mis manitas, la electrónica de control eran testers desguazados y aprovechados, el cilindro de potencia era parte de un amortiguador monroe gas-matic de un ax...

..eso y un increible laborante en el laboratorio de motores (gracias mil, Enrique :amo ) y el servicio de mecánica de precisión... y horas... muuuuuuuuuuchas horas.

Eso si, se aprende un huevo. De paso aprendi un monton sobre motores, ajustes, peritaciones, manejo y calibración de instrumentacion.... es lo que tiene ser chico pa tó...

Ah, en el departamento entré de "gratis", yo solo quería aprender y currar. Lo de cobrar vino luego, cuando fiché por Rolls.

:saludo

Luis



Luis eres un tio muy grande :amo :amo :amo :amo :amo

Si algún dia subes a Huesca dame un toque y me firmas una gorra que guardaré en una vitrina en mi casa.

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
#171686
Pues LuisM, te debo decir que he estado buscando información de este motor y me ha gustado, bastante curioso.

Me estoy pensando seriamente en hacer un proyecto de esto, aunque sea solo un diseño a papel.
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#172489
LuisM escribió:err.. el dinero salió de un proyecto que conseguimos trincar de 3 kilos, ajustado, y que tuve que "estirar" para ser el presupuesto de todo el laboratorio durante 2 años, por lo que tuve que usar muuuuuuuuuuuuucha imaginación.

Con decir que el motor tenía piezas de campig gas, que el quemador lo hice con mis manitas, la electrónica de control eran testers desguazados y aprovechados, el cilindro de potencia era parte de un amortiguador monroe gas-matic de un ax...

..eso y un increible laborante en el laboratorio de motores (gracias mil, Enrique :amo ) y el servicio de mecánica de precisión... y horas... muuuuuuuuuuchas horas.

Eso si, se aprende un huevo. De paso aprendi un monton sobre motores, ajustes, peritaciones, manejo y calibración de instrumentacion.... es lo que tiene ser chico pa tó...

Ah, en el departamento entré de "gratis", yo solo quería aprender y currar. Lo de cobrar vino luego, cuando fiché por Rolls.

:saludo

Luis


No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Por curiosidad, trabajas/trabajabas en Rolls? Si es así, en que departameto estabas, cual era tu trabajo allí?
Un saludo
por
#172494
Alvi escribió:
LuisM escribió:err.. el dinero salió de un proyecto que conseguimos trincar de 3 kilos, ajustado, y que tuve que "estirar" para ser el presupuesto de todo el laboratorio durante 2 años, por lo que tuve que usar muuuuuuuuuuuuucha imaginación.

Con decir que el motor tenía piezas de campig gas, que el quemador lo hice con mis manitas, la electrónica de control eran testers desguazados y aprovechados, el cilindro de potencia era parte de un amortiguador monroe gas-matic de un ax...

..eso y un increible laborante en el laboratorio de motores (gracias mil, Enrique :amo ) y el servicio de mecánica de precisión... y horas... muuuuuuuuuuchas horas.

Eso si, se aprende un huevo. De paso aprendi un monton sobre motores, ajustes, peritaciones, manejo y calibración de instrumentacion.... es lo que tiene ser chico pa tó...

Ah, en el departamento entré de "gratis", yo solo quería aprender y currar. Lo de cobrar vino luego, cuando fiché por Rolls.

:saludo

Luis


No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Por curiosidad, trabajas/trabajabas en Rolls? Si es así, en que departameto estabas, cual era tu trabajo allí?
Un saludo


you tube
por
#172499
Alvi escribió:No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Por curiosidad, trabajas/trabajabas en Rolls? Si es así, en que departameto estabas, cual era tu trabajo allí?
Un saludo


Los videos en youtube tienes mil.
Pues sí, estuve casi 4 años en Rolls Royce, en servicio técnico de motores de cogeneración.

Como curiosidad, en esos motores te puedes meter "dentro". Unas 80 toneladas cada juguetito.. y entre 3000 y 8000 Kw de potencia...
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#172500
LuisM escribió:
Como curiosidad, en esos motores te puedes meter "dentro". Unas 80 toneladas cada juguetito.. y entre 3000 y 8000 Kw de potencia...

Esos son muchos, por lo menos dos o tres más que los que tiene mi coche :yep :yep
por
#172518
LuisM escribió:
Alvi escribió:No tendras algun video del Stirling funcionando no?
Por curiosidad, trabajas/trabajabas en Rolls? Si es así, en que departameto estabas, cual era tu trabajo allí?
Un saludo


Los videos en youtube tienes mil.
Pues sí, estuve casi 4 años en Rolls Royce, en servicio técnico de motores de cogeneración.

Como curiosidad, en esos motores te puedes meter "dentro". Unas 80 toneladas cada juguetito.. y entre 3000 y 8000 Kw de potencia...


En youtube si, pero yo me referia a el motor que tu hiciste con el amortiguador del ax y todo eso jajaja. Sigues trabajando aun en algo relacionado con el mundo de la mecanica?
Saludos
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#172836
Buenas,

Podemos decir que la evaluación de un proyecto final de carrera es una mentira.
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#172841
Aushin escribió:Buenas,

Podemos decir que la evaluación de un proyecto final de carrera es una mentira.

Jodddoun, Aushin. Categórico te veo, oyes. :shock: :goodjob
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#172895
Aushin escribió:Buenas,

Podemos decir que la evaluación de un proyecto final de carrera es una mentira.



¿Alguna pega a tu noria?
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#173068
Pega a mi noria NO, sino a la evaluación de la misma.
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