Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Compañero pepeLLL, si tu suegra es una joya, la empresa que tiene los mejores estuches se llama "Ataúdes López". :brindis
por
Bueno, ya veo que no soy la única. No sé, la verdad es que me tiene el tema muy quemada. Me casé en Febrero y todavía no he convivido con mi marido, sólo estamos juntos cada dos sábados. Y encima no gano dinero con tanto viaje (siento la perolata pero tenía que decirlo)
por
Yo estoy hasta los santos gerinaldos de un expediente de actividad clasificada lanzado en marzo de 2008 y que aun no me ha vuelto... JODER :cabezazo :cabezazo
por
LuisM, no es por desanimarte, pero yo he resuelto este año uno de 2006...
Los de 2008 creo que aun los tengo todos pendientes.
por
manolicopallo escribió:LuisM, no es por desanimarte, pero yo he resuelto este año uno de 2006...

Yo ahora mismito acabo de cerrar uno del año 2003. :usuario :usuario
por
bubble escribió:
manolicopallo escribió:LuisM, no es por desanimarte, pero yo he resuelto este año uno de 2006...

Imagino que ahora es el momento en el que LuisM debería escribir en este mismo hilo:
"Estoy enfadado porque lejos de animarme los compañeros del foro me ponen la cosa aun peor"
Disfrutemos de unas birras que es Lunes y aun queda mucha semana. :brindis :brindis :brindis
por
manolicopallo escribió:
bubble escribió:

Imagino que ahora es el momento en el que LuisM debería escribir en este mismo hilo:
"Estoy enfadado porque lejos de animarme los compañeros del foro me ponen la cosa aun peor"
Disfrutemos de unas birras que es Lunes y aun queda mucha semana. :brindis :brindis :brindis

Tengo una cogeneración de 10MWe licitada por procedimiento abierto, licitada y construida y aun no tengo el P**O papel para poder hacer todos los trámites restantes. MEKAWHEN D**S!!!!!!!!

:cabezazo
por
manolicopallo escribió:Imagino que ahora es el momento en el que LuisM debería escribir en este mismo hilo:

Un apunte manolicopallo: LuisM es "de los que abren" los expedientes y bubble es de "las que los cierran".

Hay una "pequeña" diferencia.

Por añadir más leña al fuego, yo tengo abiertos expedientes de 1998. Y no hay bubble que los cierre (son "cerrables", te lo aseguro). Esa es una de las miserias de este pais, como he dicho ya muchas veces: "el sistema no es capaz de hacer cumplir la ley de una forma rápida y eficaz" y eso quebrará el sistema. Cuándo no lo se, pero lo quebrará. Al tiempo.
por
JORDIM escribió:
MINERVA escribió:Aunque el día que pueda me largo como poco a las Bahamas... :partiendo

Me da que tardarás "un poquito" todavía. Ya nos enviarás una postal. :fumeta :fumeta

Por cierto, ¿A que esperas a presentarnos a Minervita? ¿A que haga la comunión?. :cabezazo

A ver que os parece, lo mucho que ha crecido :mrgreen:

Imagen

:brindis :comunidad
por
JORDIM escribió:Un apunte manolicopallo: LuisM es "de los que abren" los expedientes y bubble es de "las que los cierran".

La verdad conocia "aproximadamente" la posición de cada uno de los dos, sin embargo no se a donde quieres llegar con la "pequeña diferencia". De todas formas los lunes suelo estar lento y espeso :? :?
por
manolicopallo escribió:
JORDIM escribió:Un apunte manolicopallo: LuisM es "de los que abren" los expedientes y bubble es de "las que los cierran".

La verdad conocia "aproximadamente" la posición de cada uno de los dos, sin embargo no se a donde quieres llegar con la "pequeña diferencia". De todas formas los lunes suelo estar lento y espeso :? :?

Hombre pues que unos se desquician por expedientes de 2008 abiertos y otros (que son funcionarios ejemplares como bubble, no te cuento ya los "no ejemplares") van cerrando los de 2003. No era mucho más profunda la reflexión. Nada nuevo bajo el sol.

:brindis
por
Disfrutemos de unas birras que es Lunes y aun queda mucha semana. :brindis :brindis :brindis[/quote]

Como lo sabes, :botando :botando :botando
por
porque este año ha sido de bastantes lluvias en esta zona, y la sierra tenia un tono verde que daba señal de vida entre tanta zona desertica... y de un dia para otro llega una tormenta eléctrica y pasa esto..... con 400 personas fuera de sus casas
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:[Hombre pues que unos se desquician por expedientes de 2008 abiertos y otros (que son funcionarios ejemplares como bubble, no te cuento ya los "no ejemplares") van cerrando los de 2003. No era mucho más profunda la reflexión. Nada nuevo bajo el sol.

:brindis

JordiM, me voy a sonrojar como sigas así :goodjob :goodjob

Pd. Tienes unas cervecitas pagadas :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados