Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenas a tod@s,

Necesito comprar un equipo para inspeccionar soldaduras mediante ultrasonidos,he hecho el curso recientemente, he estado investigando y no encuentro gran cosa ,que yo conozca de marcas están krautkramer,sonatest y olympus,,,,,pero no encuentro distribuidor "bueno" ,(incluso alguno no consigo contactar con él) solo intermediarios.
Sabeis de alguna otra marca? ¿algúna comercializadora que tenga varias representaciones?

Espero vuestra ayuda.

Saludo.
por
Hola forero 126. :saludo
Para eso de las inspecciones de soldaduras y demás, tienes un hacha en este foro, que se llama reivindicador.
El puto señor inspector; pero de los de antes. Ya lo verás. Espera a que se pase por aquí, que seguro te será de gran ayuda. :brindis
por
Se gasta demasiado en cumplidos el Amenofis.

Hola, hola, forero126,

Yo preguntaría en Unceta y sin lugar a dudas de Krautkramer.

Salud colegas
por
Aquí pongo el enlace con un distribuidor en Madrid.
http://www.hotfrog.es/Empresas/GE-Inspe ... ies-Espana

No tengo claro que Unceta se dedique todavía a equipos de UT (Ultrasonic Test).

Salud colegas
por
Gracias ya he contactado con Krautkramer a parte de con Karl Deutsch ,Olympus y Sanatest .
Pero son equipo mas "complicados" de usar del que yo aprendí a manejar (Krautkramer USK7B).
Los precios ,,,están todos muy similar.

Sabeis de algún sitio que vendan éstos equipos de 2ª mano? para poder buscar un Krautkramer USK 7B .
¿Cual me recomendais?

Gracias y saludos,
por
buenas tardes...
deseo el manual en ingles o español del equipo olympus epoch 1000

por favor, alguien tubiese para proporcionarlo ??

saludos y gracias de antemano.
por
friend escribió:buenas tardes...
deseo el manual en inglÉs o español del equipo olympus epoch 1000

por favor, ¿Hay alguien que lo tuViese para proporcionarlo ??

saludos y gracias de antemano.

¡Otia! Aquí la peña está a la que salta :shock: :partiendo2

(como decía un amigo mío en una noche de copas: "colega, cualquier oportunidad es buena y todo hoyo es trinchera" :cunao )

(Y dejo lo de la corrección en rojo porque creo que es más fácil borrarlo todo y volver a escribirlo que andar con remiendos :cabezazo )
Palabras clave