Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Me gustaria preguntar cual seria la solucion mas economica para garantizar el suministro de socorro en una discoteca segun la ITC-BT-28. El art. 10 del REBT dice Suministro de socorro es el que está limitado a una potencia receptora mínima equivalente al 15 por 100 del total contratado para el suministro normal. En caso de usar un grupo electrógeno, ¿tiene que cumplir algun requisito especial, asi como el habitaculo donde se encuentre?

Gracias.
por
Consulta con la compañía eléctrica si te pueden ofrecer otra acometida para que funcione como suministro de socorro. Ojo que ésta acometida tiene que cumplir ciertos requisitos.
por
Lithium escribió:Consulta con la compañía eléctrica si te pueden ofrecer otra acometida para que funcione como suministro de socorro. Ojo que ésta acometida tiene que cumplir ciertos requisitos.

Lithium, ¿esta solución sería válida? ¿Y se se va el suministro en toda la zona y me quedo sin corriente en ambas acometidas?

De todas formas lo voy a intentar consultar con la compañia.
por
Si es válida. Por eso te digo que tiene que cumplir ciertos requisitos. No lo recuerdo del todo pero creo que puede incluso ser una línea del mismo transformador, aunque distinta de la del suministro principal. Lo preferible sería que la línea viniera de otro trafo.
por
Gracias Lituium,

He leido en otro post que si la potencia no es muy alta se puede poner un SAI, ¿Sabes si en Industria pondrian alguna pega por el SAI?
Palabras clave