ITIM de ICAI,2º ciclo en UPM? CarlosIII u Otras privadas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
es que en el TVclan, el Diez Minutos y el Hola, no hay anuncios de ofertas de trabajo, quiza el chaval se refería a ese tipo de lectura..., pero vamos creo que los que aun teniendo el mismo curre durante años seguimos ojeando las ofertas para ver como está el cotarro hemos visto esos anuncios muchas veces, ¿esta mal que haya esas coletillas en los anuncios? eso es otro cantar, pero como el empresario es muy dueño de contratar a quien le de la gana y en ocasiones ya es perro viejo...pues esas coletillas seguirán apareciendo queramos o no.
por
Bueeeeno, bueeeno, haya paz. Tampoco es necesario hacer leña del árbol caído. Al menos, no más de la estrictamente necesaria. :goodjob
El chaval ha metido la pata y ya está. A todas nos ha pasado, y estoy segura de que más de una vez.
:brindis :comunidad
por
pues tiene que joder pagar el pastizal que vale la universidad europea del noseque esa y que luego te excluyan..., yo voy al decano con el anuncio y se lo hago comer y despues le pido el pastizal que le paguè con intereses ;-)
por
Tontos y listos hay en todos los sitios, incluso en niveles que ni podriais sospechar, porque una emppresa de Jerez no quiera un dentista de la europea no es cuestion de encabritarse, a lo mejor el problema lo tiene la empresa y no la universidad( si uno de la E, les mando a hacer gargaras a lo mejor no quieren volver a repetir) no hay que casarse con, ni fiarse de, nadie ni de nada.( este sistema es el mejor para que te engañen en esta vida lo menos posible y digo lo menos posible porque engañarte te engañan, eso es seguro, muchachos.
por
Pues esos dicen que:

"(...) no aceptará ofertas (...) discriminatorias por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social"

"(...) no puede controlar todas y cada una de las ofertas publicadas, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre (...)"

Así que no es para tanto, simplemente parece que algunos se aprovechan de que esos no controlan todas las ofertas, en este caso hay una o varias de esas condiciones.
por
Y si uno de Industriales de la UPM le manda a freir gargaras a los de REPSOL...los de REPSOL ya no cogeran a nadie de la UPM?...vaya razonamiento, me he quedao impahtaoooooooo

tuso escribió:si uno de la E, les mando a hacer gargaras a lo mejor no quieren volver a repetir.
por
en estadística un outlayer es aquel punto que en un análisis de regresion univariante o multivariante se sale del rango por motivos propios de la toma de muestras en el experimento, vamos...un caso raro para que nos entendamos, y debe ser eliminado del estudio de regresion para que no afecte a la desviacion siendo "un caso raro".

Cuando haces una media de alturas de poblacion, eliges una muestra de 1000 personas y todos te salen en distribucion normal (campana de Gauss) entre 1,60m y 1,90m (por ejemplo) y de repente aparece un tipo que mide 2,35m....eso es un outlayer.
por
ingenius escribió:en estadística un outlayer es aquel punto que en un análisis de regresion univariante o multivariante se sale del rango por motivos propios de la toma de muestras en el experimento, vamos...un caso raro para que nos entendamos, y debe ser eliminado del estudio de regresion para que no afecte a la desviacion siendo "un caso raro".

Cuando haces una media de alturas de poblacion, eliges una muestra de 1000 personas y todos te salen en distribucion normal (campana de Gauss) entre 1,60m y 1,90m (por ejemplo) y de repente aparece un tipo que mide 2,35m....eso es un outlayer.

Oído cocina. :brindis
Hay que ver, lo que aprende uno por aquí. :plas :yep
Por cierto, yo me sé de una estadística en la que soy un outlayer total. Me salgo de la media, chatos. :espabilao :partiendo :partiendo2
por
Bien,queda medio claro que es un outlayer y la verdad conozco a pocos dentistas- caballistas pero bueno esto es una tonteria. volviendo al hilo primigenio ME HAN DICHO EN LA UNIVERSIDAD DE GETAFE QUE PRESENTE LOS PAPELES EN SEPTIEMBRE, CUANDO ACABE LA TECNICA Y QUE SI FALTA ALGUNO POR LA PREMURA DE TIEMPO (EXAMENES EN SEPTIEMBRE, RECOGIDA DE NOTAS, REVALIDA ETC) TENGO HASTA EL DIA 15 DE OCTUBRE PARA COMPLETARLOS..... HAY 120 PLAZAS ESTE AÑO PARA EL SEGUNDO CICLO EN II EN GETAFE Y ME DA POR PENSAR QUE CON ESE NUMERO SERA DIFICIL QUE SE CUBRAN TODAS LAS PLAZAS, TAMPOCO ME FIO DE LO QUE ME DIJO LA SECRETARIA POR TELEFONO..."" ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE ASUNTO O HA PASADO POR ESE TRANCE"" gracias por adelantado.
por
Si si, me queria referir a la uclll y he puesto instintivamente getafe, pero creo que llevas razon es en leganes. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Bueno, nadie sabe nada de ese asunto...venga hombre que no son ladrillos.. espero paciente las respuestas... :cabezazo :cabezazo
Palabras clave