Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy hasta los webs de que me tenga que llamar un cliente a decirme que no le estoy suministrando y que el personal de planta que tengo ni se hubiese enterado :cabezazo

Unos que tienen boletos para no renovar contrato.... :cabezazo :cabezazo

Odio que me llamen de madrugada... lo odio...
por
Nos han robado en una obra casi quinientos metros de cable de 1x185 :cabezazo :cabezazo

Estaba practicamente tirado bajo tubo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Lo lamento.... que sección mas rara, nunca la he proyectado, .. creo... :|
por
MAZINGER escribió:Lo lamento.... que sección mas rara, nunca la he proyectado, .. creo... :|

es una seccion normalizada y cuando se habla de secciiones grandes de cobre cuanto mas afines mejor (cuesta una pasta)
por
glauka escribió:Nos han robado en una obra casi quinientos metros de cable de 1x185 :cabezazo :cabezazo

Estaba practicamente tirado bajo tubo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Hay que ser hijo de...

Ánimo Glauka a tí y a la empresa.
por
glauka escribió:
MAZINGER escribió:Lo lamento.... que sección mas rara, nunca la he proyectado, .. creo... :|

es una seccion normalizada y cuando se habla de secciiones grandes de cobre cuanto mas afines mejor (cuesta una pasta)

Ya, ya,... lo sé, pero Iberdrola no la contempla en sus redes y esas secciones, y tiradas suenan a RSBT.
por
MAZINGER escribió:
glauka escribió:

Ya, ya,... lo sé, pero Iberdrola no la contempla en sus redes y esas secciones, y tiradas suenan a RSBT.

es, mejor dicho era una RSBT, dentro de una instalacion ya en funcionamiento en la que se está haciendo una ampliación
por
glauka escribió:
es, mejor dicho era una RSBT, dentro de una instalacion ya en funcionamiento en la que se está haciendo una ampliación

Pues si ya estaba en funcionamiento, el que paga es el titular, no?

y si aun encima tiene seguro, pues paga el seguro, no?

al final quien gana.... El que lo roba y el electricista, verdad?

Saludos.
por
pato escribió:
glauka escribió:

Pues si ya estaba en funcionamiento, el que paga es el titular, no?

y si aun encima tiene seguro, pues paga el seguro, no?

al final quien gana.... El que lo roba y el electricista, verdad?

Saludos.

creo que el seguro se está desentendiendo
por
Estoy muy enfadado, porque después de hipotecarme hasta la médula par cambiar de casa y de tolerar que la campana extractora no exhutase (creía yo debido a baja calidad de la máquina) y me decido a gastar mas y sustituirla, sigo igual. Selecciono una nueva campana de >700 m37h y <56db y me decido a instalarla. Cual no es mi sorpresa cuando accedo al conducto de extracción en el falso techo de la cocina y me encuentro con un tubo de PVC (combustible, claro) de DN80!!! Con razón no trabajaba bien la campana original. Creo que NBE (asumamos que no tenían en su momento que aplicar CTE) regla mínimo DN110 para esta aplicación. Usease, que promotora/constructora/aparejador/arquinepto te cuelan 27 cm2 de sección de conducto (reales, porque además la unión de tubos no era concéntrica y la sección resultante era esa) ,en vez de los 95 reglamentarios. Si lo miras bien solo supone una pequeña reducción del +/- 70% en caudal. !Y cobran por su trabajo!!!!

No se que pensais, pero yo LOS VEO EN EL JUZGADO. Voy a por ellos. (teniendo en cuenta que ya he hablado con la promotora y te salen con "es lo que hay chico, está en todos los sitios igual, ... yo que quieres que te haga......." .... Es coj.....do !!!

:evil: :evil: :nono :nono
:saludo
Última edición por NO_FIRE el 20 Jul 2009, 00:32, editado 4 veces en total
por
NO_FIRE escribió:Estoy muy enfadado, porque después de hipotecarme hasta la médula par cambiar de casa y de tolerar que la campana extractora no exhutase (creía yo debido a baja calidad de la máquina) y me decido a gastar mas y sustituirla, sigo igual. Selecciono una nueva campana de >700 m37h y <56db y me decido a instalarla. Cual no es mi sorpresa cuando accedo al conducto de extracción en el falso techo de la cocina y me encuentro con un tubo de PVC (combustible, claro) de DN80!!! Con razón no trabajaba bien la campana original. Creo que NBE (asumamos que no tenían en su momento que aplicar CTE) regla mínimo DN110 para esta aplicación. Usease, que promotora/constructora/aparejador/arquinepto te cuelan 27 cm2 de sección de conducto,en vez de los 95 reglamentarios. Si lo miras bien solo supone una pequeña reducción del +/- 70% en caudal. !Y cobran por su trabajo!!!!

No se que pensais, pero yo LOS VEO EN EL JUZGADO. Voy a por ellos. (teniendo en cuenta que ya he hablado con la promotora y te salen con "es lo que hay chico, está en todos los sitios igual, ... yo que quieres que te haga......." .... Es coj.....do !!!

por
NO_FIRE escribió:Estoy muy enfadado, porque después de hipotecarme hasta la médula par cambiar de casa y de tolerar que la campana extractora no exhutase (creía yo debido a baja calidad de la máquina) y me decido a gastar mas y sustituirla, sigo igual. Selecciono una nueva campana de >700 m3/h y <56db y me decido a instalarla. Cual no es mi sorpresa cuando accedo al conducto de extracción en el falso techo de la cocina y me encuentro con un tubo de PVC (combustible, claro) de DN80!!! Con razón no trabajaba bien la campana original. Creo que NBE (asumamos que no tenían en su momento que aplicar CTE) regla mínimo DN110 para esta aplicación. Usease, que promotora/constructora/aparejador/arquinepto te cuelan 27 cm2 de sección de conducto,en vez de los 95 reglamentarios. Si lo miras bien solo supone una pequeña reducción del +/- 70% en caudal. !Y cobran por su trabajo!!!!

por
A por ellos, NO FIRE. Ya está bien de pillos y mangantes, y si te puedes asociar con el resto de afectados, nos lo cuentas.

¡¡Ya está bien de tragar siempre con todo!!
por
JORDIM escribió:A por ellos, NO FIRE. Ya está bien de pillos y mangantes, y si te puedes asociar con el resto de afectados, nos lo cuentas.

¡¡Ya está bien de tragar siempre con todo!!

Desde luego. De 5 afectados ya somos 3 a denunciar y espero comunicarlo al resto para apoyatura y denuncia común. En breve el siguiente capítulo de la telepicia.

por
NO FIRE!! haces muy bien. Que poca vergüenza!!! Eso sí a que te ahn cobrado como si hubiesen diseñado y construido bien, eso es un timo total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado