Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes,

Acabo de terminar el 5º curso de ingenieria tecnica superior de ingeniería industrial y esoty haciendo el proyecto de final de carrera. El proyecto qeu estoy haciendo consiste en la Legalización de una nave indutrial de audi dedicada a la reparación de la chapa y pintura, dicho proyecto incuye: proyecto electrico, proyecto de instalacion petroliferas, proyecto de aparatos a presion, y proyecto de actividades.

Tengo serias duda, debido a mi poca experiencia, que debe haber en la parte de proyecto de actividad, tengo un tutor que pasa bastante de mi, y mientras que tanot en el proyecto electrico como en los otros voy siguiendo algunas guias, en el proyecto de actividades no se bien no que ha de ir ni se muy bien como debe hacerse.

si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, si alguien tuviera un proyecto de actividades (descripcion de actividad) para poder seguir sus pautas le estar agradecido.

atentament,
por
Pues hay unos cuantos en recursos.
Se ha hablado mucho del tema, si usas el buscador lo verás.
Lo primero que debes hacer es hacerte con el plan general de ordenación urbana de tu ciudad (o las normas subsidiarias si no lo hay).
Ahí verás que tu actividad deberá cumplir ciertos requisitos.
También has de ver si en tu comunidad existe una Ley de actividades, donde te fija el tipo de actividad,
lo que has de cumplir según el tipo de actividad, etc, te servirá de guía.
Una visita a urbanismo (o vía web) de tu ayuntamiento seguro que es esclarecedor.
Una vez que tengas la ley de actividades (que es diferente por comunidades), el PGOU o las NNSS y las ordenanzas de la zona, te lías la manta a la cabeza rezas un poquito y palante.
Suerte.
:brindis
Si indicaras tu ubicación seguro que algún compi de zona te diría qué normativa te afecta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados