Yo creo que para irte "metiendo materia" con esto te vale:
Cálculo: funciones y sus teoremas, derivadas e integrales. Por supuesto debes sabe manejar la operatoria y funciones trigonométricas.
Dibujo: ni idea, eso ya depende más de cada universidad (yo no soy de Salamanca), pero si te dicen que es asistido por ordenador casi seguro que manejáis AutoCAD. En ese caso yo trastearía con él e iría jugando con tangencias, cónicas, piezas y normalización, etc.
Física: los libros tipler y sears son la biblia. Empiezan prácticamente desde 0, y con el temario al lado puedes irte mirando cosillas de velocidades, aceleraciones, fuerzas, rozamientos, energías, etc
Álgebra: asignatura totalmente nueva. Puedes irte mirando algo de espacios vectoriales, aplicaciones y demás. Es muy compleja y difícil de pillar si no la cursas (bueno, mejor dicho
aunque la curses

). De libros yo miraría algo de Juan de Burgos, tiene un libro bastante bueno, pero como digo es difícil de pillar si no lo has dado antes.
Yo creo que con esto irás bien de base. Luego cuando empieces ya sí es recomendable que te prepares punto por punto del temario, y por supuesto ejercicios de exámenes de otros años.