Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, otra genialidad de nuestros amigos los arquitectos (o cómo construir una ratonera para 150.000 personas):

http://es.eurosport.yahoo.com/19072009/ ... u-mar.html

Pasen, vean y opinen señores :evil:

(Desde luego si fuera Bin Laden estaría encantado con ese proyecto :cabezazo, con una caja de petardos y una de bengalas monto la de Dios es Cristo :nono2 )
por
Eso es para poder tirar al árbitro al mar.
por
NO_FIRE escribió:A buen seguro computan el mar como "espacio exterior seguro".

:ein

Qué pasa, ¿acaso arde? Además no hay problema de aparcamiento, tiras los coches al mar y punto. Luego cuando baje la marea los sacas y salen limpitos.

Huy, no, que el mediterráneo no tiene mareas...
por
NO_FIRE escribió:A buen seguro computan el mar como "espacio exterior seguro".

:ein

:partiendo2 :partiendo2 Buenísimo compañero. Quizás la evacuación la quieren hacer con helicóptero desde el helipuerto.
por
Al arquitecto catalán le preocupa la masificación y la accesibilidad ??? El escape hombre, el escape!!!! Vayan saliendo ordenadamente en fila de 3 y ahora digan conmigo : Padre nuestro que estás en lo cielos.......
por
Bueno, en realidad, si cumple con los mínimos de seguridad exigidos por la normativa, no veo por qué se lo habrán de echar atrás. :mira
Ni me gusta ni me disgusta. Es una idea como otra cualquiera y punto. No entro a valorar su idoneidad. Pero lo cierto, es que hasta me parece original y todo.

Eso sí, ese tipo de instalación sólo en el Mediterráneo. :espabilao
No me lo imagino en el Atlántico, la verdad, con las olas pasando por encima de la carretera de acceso, el día del partido. :mrgreen: :cunao

P.S: bien pensado, si en una de éstas, una tormenta se lleva a todos los jugadores del Barça y el Madrid, no lo vería mal del todo. :fumeta
por
Amenofis escribió:P.S: bien pensado, si en una de éstas, una tormenta se lleva a todos los jugadores del Barça y el Madrid, no lo vería mal del todo. :fumeta

Esa es la única parte buena del proyecto.

No me quiero ni imaginar cómo habría que dimensionar las vías de acceso/escape para permitir desalojar a esa mostruosidad de gente y, al mismo tiempo, permitir el acceso de los servicios de emergencia :oops: , lo mismo el puentecito era más ancho que el estadio o tendría que tener la pera de niveles (y de las zonas limítrofes del estadio mejor ni hablamos :cabezazo)

Si es que hay mucho "iluminao" en ese oficio que empieza por a, r, q

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado