Podéis ayudarme a rellenar ficha reducida de Escarabajo?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola compañeros,

Alguien sabe donde puede haber una base de datos de contraseñas de coches antiguos?

He buscado por el Google como recomiendan algunos y no encuentro nada.

Saludos :brindis
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:¿Puedes escanearlos y ponerlos aqui?

Esa documentación aporta pocos datos técnicos, va a ser un pelin complicado.
por
Madre mía, badbug, yo es que tengo el griego un poco olvidado, pero como dice el compañero, poca información técnica veo en la ficha. ¿Qué tal si te pasas por la ITV y cotejas un poco de información con el técnico de allí?.

Por cierto si necesitas un modelo de ficha reducida coméntamelo y la cuelgo. Suerte
por
Gracias por echarlo un vistazo de todas maneras HASTA LUEGO LUCAS

LuisM gracias por el consejo, la verdad no se me había ocurrido, te haré caso y a ver que me dicen.

BECERRO, es todo lo que tengo, se que es poco, primero me pondré en contacto como dice LuisM con un club, y dejaré lo de la ITV como último recurso, suelen comentar que normalmente no son muy amables si no les conoces de antes, pero supongo que como en todo habrá excepciones.
Gracias de todas maneras, y si cuelgas una ficha reducida, te lo agradecería, he encontrado alguna por internet pero no estoy muy seguro que sea la correcta.

Saludos a todos compañeros y no deseperaré (de momento claro) :saludo
por
Bueno, a ver si puedes apañarte con esto que te adjunto.

Y de paso el jefe que lo meta en recursos. :mrgreen: :mrgreen:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchisimas gracias HASTA LUEGO LUCAS, te debo unas cañitas, y si estás cerca, de las de verdad (yo soy de Valladolid) :brindis

Sólamente tengo que cambiar alguna cosilla de nada y conseguir el Nº de homologación.

De todas maneras con este modelo rellenaré alguna cosa que cambia en el mío y la pondré aquí a falta de la contraseña por si le puede servir a alguien.

Para conseguir el Nº me he puesto en contacto como me dijo LuisM con AVWC por si me pueden ayudar, además de con VW Hispania según me han recomendado, aunque éstos me han respondido y me dicen que me ponga en contacto con la VW de Grecia y tengo dos problemas, no hablo griego, y la contraseña que me den allí no me valdrá para España (eso creo).

Un Saludo a todos compañeros y gracias por vuestras respuestas. :saludo
por
Hola compañeros, yo también os cuelo una ficha que hice hace unos años. Saludos
por
hola badbug y siento no haberme podido conectar antes, te habria comentado lo siguiente:

el chasis de tu coche no es autoportante, es de chapa estampada y encima va la carroceria atornillada. las suspensiones siendo del año 1968 probablemente sean un tanto extrañas para los estandares de hoy en dia, al menos el eje delantero:
susp del
Imagen
susp tras
Imagen
la configuracion trasera creo que se suele denominar de "brazos tirados"

y aqui esta el chasis:
Imagen

saludos y espero haberte sido de ayuda.
por
Gracias compañeros BECERRO y joba_gti por vuestra ayuda, perdonadme por no responder antes pero he estado ocupado rellenando los datos que me faltaban poniéndome en contacto con varios, entre ellos como me dijo LuisM con AVWC que fueron muy amables y me resolvieron algunas dudas que tenía.

Y como lo prometido es deuda, aquí os pongo la ficha reducida que he preparado, a falta de la contraseña de homologación que todavía la estoy buscando, espero le sirva a alguien, y si alguno encuentra la contraseña que me falta, le agradecería me la dijera.

Así mismo si alguno ve algún fallo si es tan amable que me lo diga.

Saludos a todos
por
Hola no se alguien de vosotros la tiene, pero en estos documentos no sale la contraseña de homologación para un vw escarabajo...

alguien la sabe?

gracias
por
Hola badbug. Las fichas reducidas que colgaron no se ajustan al formato del rd750/2010. Si me envías la documentación puedo buscar una contraseña de homologación. Salu2
por
Hola a todos

¿Sería posible que se colgara una FTR conforme al RD750/2010 en un lugar en el que tuvieramos acceso todas las personas del foro?

Un saludo y muchas gracias
por
jose_suspension escribió:Hola a todos

¿Sería posible que se colgara una FTR conforme al RD750/2010 en un lugar en el que tuvieramos acceso todas las personas del foro?

Un saludo y muchas gracias

Buenas, Jose.

La tienes en los propios anexos del citado decreto
Palabras clave