- 26 Mar 2010, 03:46
Hola a todos!!
Entre todos lo entenderemos al final, no entiendo como se han gastado un pastón explicando la TDT, yo lo hubiera explicado en 5 frases cortas, y no se han gastado ni un duro en explicar esto a la gente... Así va nuestro país.
Me he leido todos los posts, y ya estaba bastante puesto anteriormente en el tema. Soy un caso de tio raro, y soy Ingeniero de Telecomunicación (5 años 290 ECTS),así se llama el título, lo de superior no sé de donde lo saca la gente, e Ingeniero Técnico Industrial, esp. Electronica e Electricidad Industrial (3 años 180 ECTS).
Soy autónomo y me dedico a realizar proyectos de instalaciones industriales y de ICTs.
Mi duda personal, haber si me podeis ayudar son las siguientes:
1º ¿Creeis ,aunque ya se sé que los grados y masters son nuevos títulos distintos a los actuales, que podría darse el caso, en un futuro que, por decreto ley o algo parecido, se nos privase a los ITIs de alguna de nuestras atribuciones actuales, ya que estoy casi seguro que el Ministerio les va a conceder en un futuro a los grados de ingeniería atribuciones únicas de su especialidad?
2º ¿Es necesario que yo curse algún Master para acceder al doctorado en un futuro? Creo que ya tengo de sobra los creditos de acceso.
Un saludo a todos
The ideal engineer is a composite ... He is not a scientist, he is not a mathematician, he is not a sociologist or a writer; but he may use the knowledge and techniques of any or all of these disciplines in solving engineering problems.
N. W. Dougherty, 1955