Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede orientar un poco. Me han ofrecico llevar a cabo la licencia de obra menor (sólo se van a modificar vestuarios), la licencia de apertura y el proyecto eléctrico de un gimnasio de unos 230m2. Para el proyecto eléctrico he pensado unos 1.200€ ya que no lleva mucha cosa,pero en honorarios de licencias si que estoy un poco perdido, ¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias y saludos a todos!
Última edición por Angelito29 el 31 Jul 2009, 18:55, editado 1 vez en total
por
La obra menor no requiere proyecto ni dirección de obra, al menos por mis derroteros

Lo de que el proyecto eléctrico "no lleva mucha cosa" cuidadin, mírate que la ocupación no supere las 300 personas, que no haya sauna ni nada parecido

:saludo
por
He visto el local y tiene unos 225m2, y en él se van a llevar a cabo clases de boxeo, kickboxing, etc...no llevará máquinas como cualquier otro gimnasio, ni sauna, etc...He pensado en cobrar entre unos 2500-3000 euros por toda la tramitación , como es la licencia de obra, actividad y proyecto eléctrico, sin incluir ningún tipo de tasas, ¿qué opinais?
saludos...
por
Yo andaría mas cerca de los 3000 que de los 2500. Por cierto, has comprobado primero que el emplazamiento esté permitido. Hay ordenanzas muncipales que prohiben el establecimiento de este tipo de actividades en edificios de viciendas y/o casco urbano... :mira. El aislamiento acústico tendrá que ser importante :brindis
Palabras clave