Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:SI,SISISISISISI...Especialidad seguridad en el trabajo (TSPRL) APROBADA.......Después de lo dificil que había sido el examen (ha suspendido gente). BIENNNN...Solamente quedan dos especialidades y venga.

Ala, Las 4 horas que quedan de la jornada laboral de hoy, ya se toman bastante mejor.

Un :brindis

pues venga unas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos,
que estas las paga el amigo Kturkk
por
KTURKK escribió:SI,SISISISISISI...Especialidad seguridad en el trabajo (TSPRL) APROBADA.......Después de lo dificil que había sido el examen (ha suspendido gente). BIENNNN...Solamente quedan dos especialidades y venga.

Ala, Las 4 horas que quedan de la jornada laboral de hoy, ya se toman bastante mejor.

Un :brindis

Enhorabuena....y que a gustito se queda uno después de quitarse el tochazo ¿eh?

:brindis
por
En breve comienzan mis dos semanas de vacaciones en las que no voy a poder ir a ningún sitio mas que a la biblioteca a estudiar jejeje

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
A partir de las 14.30 empieza mi segunda tanda de vacaciones, 2 semanas a descansar, disfrutar y en algún rato, a estudiar un poco el tocho del curso de coordinador, aunque me parece que las fiestas de los pueblos primarán :mrgreen:

Encima, acabamos la semana con celebración de cumpleaños, así que con almuerzo incluido :cunao :cunao :cunao

:brindis :brindis
por
Yo a las 15 comienzo mis mini vacaciones.

Lunes y martes sin currar porque voy a un concierto a Barcelona :brindis :brindis
por
porque tras dos dia de inmenso bochorno y cielo nublado, por fin se ha puesto a llover, así refrescará y limpiará todas las calles :botando :botando

aunque lo siento en parte por la gente que está de vacaciones y ha venido a la playa... :?
por
me quedan 29 horas para comenzar el fin de semana y una vez que termine el domingo empiezo mis quince dias de vacaciones ;)

:brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena glauka :brindis :brindis

A disfrutarlas ;)
por
glauka escribió: domingo empiezo mis quince dias de vacaciones ;)

Bien merecidas. :brindis

Pásalo Bien Glaukilla. :D
por
15 min más y...
hasta el mes que viene!!! :botando :botando :botando
por
eltero escribió:15 min más y...

45 minutos mas y ................, hasta el 31 de septiembre

os he dicho que estoy feliza, pues eso que estoy muy feliz, me voy de vacaciones por fin, a descansar y a tomarme :brindis :brindis :brindis, invitados estais.

y a los que quedais :beso :beso , y mucho animo
por
glauka escribió:

os he dicho que estoy feliza, pues eso que estoy muy feliz, me voy de vacaciones por fin, a descansar y a tomarme :brindis :brindis :brindis, invitados estais.

:shock: :shock: hasta cuándo???
por
¡¡¡Hola a todos/as!!!

Buenas me queda una hora para irme un par de semanas de vacaciones, no me lo creo todavia del todo pero asi es.

Un abrazo a todos los que quedais y hasta el 31 de AGOSTO.

Chao :comunidad :brindis :brindis
por
eltero escribió:
glauka escribió:

:shock: :shock: hasta cuándo???

ups, 31 de agosto, que mas quisiera yo
por
Que disfruten musho!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados