Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
A ver si alguien tiene solución a este problemilla. ¿Alguien sabe como "pescar" un mapa del catastro virtual en formato legible por autocad?. Idem con el SIGPAC.

De momento me apaño imprimiendo, escaneando, etc... pero es un engorro.

Gracias y :saludo
por
Corregidme si me equivoco, pero eso que pides no está dsponible en formato CAD, o al menos de libre acceso. Yo lo que utilizo, aunque imagino que será lo que usarás tu también, es la oficina virtual del catastro, donde tienes acceso a la cartografía de los municipios en formato imagen:

http://ovc.catastro.meh.es/
por
y donde te comenta jmamores, guardas la imagen como.... y en ACAD insertas imagen y listos.
:comunidad
por
MAZINGER escribió:y donde te comenta jmamores, guardas la imagen como.... y en ACAD insertas imagen y listos.
:comunidad

Gracias por vuestras respuestas, chicos, pero no me aclaro. Lo de guardar la imagen como...., pues como que no veo el comando por ningún sitio. :oops:
por
Efectivamente, creo que la opción de "Guardar como" no la contempla. Yo lo que hago es imprimir a .pdf y ya ahí capturas la imagen con la opción "Seleccionar imagen" de la barra de herramientas "Básico" del Acrobat.
por
sorry :oops: , cierto que no se puede guardar como... :nono
la opción que te comenta jmamores es la válida. :comunidad
por
O bien puedes hacer una captura de pantalla y desde cualquier programa de retoque fotografico recortas la parte que te interesa.

Un saludo

Daniel
por
Daniel.R escribió:O bien puedes hacer una captura de pantalla y desde cualquier programa de retoque fotografico recortas la parte que te interesa.

Pero ocurre que de esa manera pierdes mucha resolución :nono y aunque luego con el photoshop puedas hacer lo que quieras con la imagen, supone trabajo y tiempo de más.
Palabras clave