Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
serch escribió:Pero es que creeis que los tecnicos que revisan los proyectos se levantan cada mañana diciendo, a ver a cuantas personas les toco hoy las pelotas.!!!!

Pues yo creo que algunos/as, si, porqué si no, no me lo explico.
Última edición por HASTA LUEGO LUCAS el 07 Ago 2009, 13:38, editado 1 vez en total
por
ito escribió:Estoy harto de hacer proyectos de actividades y que los incompetentes que los revisan (los que no lo sean que no se sientan aludidos, que también los hay) lo único que saben poner es que la dirección postal no se corresponde, que el CIF no es correcto, o que no se acredita tal y tal cosa cuando realmente sí lo has puesto o que tengas que justificar porque al inútil le salga de los mismísimos que
la propiedad del local sea del mismo titular. Me da igual de quién narices sea el local, es un proyecto y en el fondo a nadie le importa si la instalación eléctrica está bien, nadie se lo mira, ahora si el local no es tuyo, subsanación al canto.
Ya se que no son todos, pero en el último año me he encontrado a tres inútiles en tres ayuntamientos distintos.
Yo también me equivoco y mucho, faltaría más, pero el 98% de las subsanaciones de los proyectos son de este tipo y aburre.
Que si no cumples con la distancia, que sí se cumple, que si falta un plano, que no, que es el plano nº tal, "que se ha realizado visita a las instalaciones objeto del proyecto y se han observado deficiencias", a ver a qué local has ido pedazo de gilipollas, que todavía no está construido, que está en fase de proyecto y no se empieza el desmonte hasta septiembre...
Harto de los proyectos de actividades, y de los inútiles que son algunos para revisarlos.El que no lo sea que no se ofenda, pero de verdad que hay cada uno por aquí, que menos mal que trabaja para la administración, que si no...
así no se puede ir por la vida hombre.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
asturmachine escribió:
ito escribió:Estoy harto de hacer proyectos de actividades y que los incompetentes que los revisan (los que no lo sean que no se sientan aludidos, que también los hay) lo único que saben poner es que la dirección postal no se corresponde, que el CIF no es correcto, o que no se acredita tal y tal cosa cuando realmente sí lo has puesto o que tengas que justificar porque al inútil le salga de los mismísimos que
la propiedad del local sea del mismo titular. Me da igual de quién narices sea el local, es un proyecto y en el fondo a nadie le importa si la instalación eléctrica está bien, nadie se lo mira, ahora si el local no es tuyo, subsanación al canto.
Ya se que no son todos, pero en el último año me he encontrado a tres inútiles en tres ayuntamientos distintos.
Yo también me equivoco y mucho, faltaría más, pero el 98% de las subsanaciones de los proyectos son de este tipo y aburre.
Que si no cumples con la distancia, que sí se cumple, que si falta un plano, que no, que es el plano nº tal, "que se ha realizado visita a las instalaciones objeto del proyecto y se han observado deficiencias", a ver a qué local has ido pedazo de gilipollas, que todavía no está construido, que está en fase de proyecto y no se empieza el desmonte hasta septiembre...
Harto de los proyectos de actividades, y de los inútiles que son algunos para revisarlos.El que no lo sea que no se ofenda, pero de verdad que hay cada uno por aquí, que menos mal que trabaja para la administración, que si no...
así no se puede ir por la vida hombre.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No te falta razón polesu. Lo que hay que hacer es visitarlos, sentarse delate de su poltrona y "especifíquemeporfavormdiantescritofirmadoporvuesamerced" de que, según su criterio, adolece el proyecto en cuestión. Haga también constar quién lo firma y en calidad que le permite hacerlo. Después nos veremos. Tienes razón polesu.
por
eltero escribió:estoy hasta los mismisimos por no poder coger las vacaciones cuando yo quiero :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo

LO siento eltero, eso hay que currárselo. Se nota que acabas de empezar. Pero para hacer mas tolerable el periodo novacacional ahí van estas :brindis :brindis
por
NO_FIRE escribió:
eltero escribió:estoy hasta los mismisimos por no poder coger las vacaciones cuando yo quiero :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo

LO siento eltero, eso hay que currárselo. Se nota que acabas de empezar. Pero para hacer mas tolerable el periodo novacacional ahí van estas :brindis :brindis

Jejeje lo siento pero no es asi, lleves 30 años en la empresa o 1, la mitad de los dias los deberia elegir el empresario y la otra mitad el trabajador.
por
manolicopallo escribió:Jejeje lo siento pero no es asi, lleves 30 años en la empresa o 1, la mitad de los dias los deberia elegir el empresario y la otra mitad el trabajador.

Eso es lo que dicen los sindicatos y el estatuto de los trabajadores. :mira Además 15 dias tienen que ser seguidos y en periodo estival.

La realidad es la que es, si bien yo reconozco que nunca he tenido problemas al respecto.
por
JORDIM escribió:
manolicopallo escribió:Jejeje lo siento pero no es asi, lleves 30 años en la empresa o 1, la mitad de los dias los deberia elegir el empresario y la otra mitad el trabajador.

Eso es lo que dicen los sindicatos y el estatuto de los trabajadores. :mira Además 15 dias tienen que ser seguidos y en periodo estival.

La realidad es la que es, si bien yo reconozco que nunca he tenido problemas al respecto.

perdón, pero todavía no he entendido lo de la OBLIGACIÓN de que sea en periodo estival. Oh torpe de mí!!!! A mi corto entender el texto apunta a que " si las condiciones de trabajo lo permiten, se permitirá el disfrute dentro del periodo +/- verano. Por supuesto que hemos de lograr mejoras y tratar de conseguir... y no parar,.... y ENTREGAR y volver a reclamar. FALTARIA MÁS!!!!. Pero de ahí a que solo te avales en el texto del estatuto y que me lo quieras enseñar... que quieres que te diga..... PD. en nuestra empresa llevamos años elaborando entre nosotros el plan de vacaciones, descansos compensatorios, puentes, etc... sin acudir a más que el mero reparto de tareas y que todo siga hacia adelante. esa es la realidad. lo demás florecillas del bosque. Lo siento, creo que tengo uno de esos días "gilis".

:comunidad
por
si fuese por sacar el trabajo adelante siempre y no demorarlo nada, te digo yo que más de un jefe y de dos, nunca te daría vacaciones.
A cada uno lo que le corresponde. :mira
por
Sigo enfadado con mi colegio profesional.

Por mantener en mi PC una configuracion Java de hace 5 años, para poder acceder al visado electrónico, ya que cualquier otra configuracion Java no es permitida por el software del Visado.

Por ese motivo, no puedo acceder desde mi PC a cosas tan simples como el calculo de mi seguro de coche en las webs de aseguradoras. :nono

:evil: :evil: :evil:
por
pato escribió:Sigo enfadado con mi colegio profesional.

Por mantener en mi PC una configuracion Java de hace 5 años, para poder acceder al visado electrónico, ya que cualquier otra configuracion Java no es permitida por el software del Visado.

Por ese motivo, no puedo acceder desde mi PC a cosas tan simples como el calculo de mi seguro de coche en las webs de aseguradoras. :nono

Haz una partición e instalate otro S.O., como una de las ultimas distribuciones de ubuntu, al menos para tareas cotidianas.....
por
p72riqur escribió:Haz una partición e instalate otro S.O., como una de las ultimas distribuciones de ubuntu, al menos para tareas cotidianas.....

Soluciones siempre hay, pero la ley del embudo siempre la aplican los mismos. El problema es que no tienen nada, pero nada claro para quién trabajan y porqué están allí.

Lo de los visados electrónicos es para mear y no echar gota, y eso que se supone que son los guardianes de la técnica de la civilización occidental y no se cuantas gilipolleces mas.
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Estoy enfadado porque hace un mes me mandaron cambiar la luna delantera del coche en la ITV porque resulta que tenia una puñetera rajita ( que yo ni habia visto y que ni traspasaba por su puesto) en el lado del conductor, tocate los cojones el tio midiento con el metro, la puta ( perdon) raja estaba justo encima del espejo interior, eso si del lado del conductor.

Eso no es lo que me cabrea, al fin y al cabo solo es la molestia de cambiarla y volver a la ITV, la luna la paga el seguro, el problema es que hoy ha llovido y en 500 metros el coche me ha metido un litro de agua porque la han puesto mal, me dan ganas de ir a la ITV y darle de ostias al pavo, con el miedo que me da a mi el agua en el coche, que una vez que entra jamas sale.
Por supuesto al concesionario voy a ir a darle de ostias al que me la cambio, joder cada vez los mecanicos son mas malos y mas caros.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:
pato escribió:Sigo enfadado con mi colegio profesional.

Haz una partición e instalate otro S.O., como una de las ultimas distribuciones de ubuntu, al menos para tareas cotidianas.....

Y cuando quiera cambiar de una a otra tendrá que reiniciar. Mejor usa VirtualBox y haz una máquina Virtual (Un pc dentro de tu PC) con Ubuntu, windows o lo que quieras. Un Windows dentro de Ubuntu. Un Ubuntu dentro de Windows, un windows XP dentro de un Vista o un XP dentro de otro XP.

Uno con la configuración que más te guste y otro (el virtual) con la configuración que necesites para las tareas que menos uses.
por
Por cierto. Muchos habréis notado que estas dos últimas semana me he entregado en cuerpo y alma al foro. La crisis me ha dejado tiempo libre y lo he usado así. Me a gustado mucho volver a charlar con todos.

Pero hoy nos han hecho un pedido de "Repotenciaciones de Fotovoltaicas" grande y probablemente volvamos a correr y andar tan pillados y malhumorados como siempre.

Se acabó el escribir 10 mensajes al día en el foro. MACAGONLAPUTA con el gustillo que le había cogido yo a esto.
por
Valles escribió:Por cierto. Muchos habréis notado que estas dos últimas semana me he entregado en cuerpo y alma al foro. La crisis me ha dejado tiempo libre y lo he usado así. Me a gustado mucho volver a charlar con todos.

Pero hoy nos han hecho un pedido de "Repotenciaciones de Fotovoltaicas" grande y probablemente volvamos a correr y andar tan pillados y malhumorados como siempre.

Se acabó el escribir 10 mensajes al día en el foro. MACAGONLAPUTA con el gustillo que le había cogido yo a esto.

Eso no es motivo para estar enfadado, hombre; justo al contrario, visto como está el panorama (por cierto, no os hará falta un adjunto o algo así, ¿verdad? :mrgreen: )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados