¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bueno, pues como llevaba una temporadita sin pasarme por aquí, aprovecho para enviaros un besiño a todas las nuevas incorporaciones del foro. Bienvenidas. :beso :saludo

Eso sí, como siempre, veo muchas caras nuevas, pero pocas cervezas. :roll: :cabezazo :twisted:
No os preocupéis, que ya os dejo yo pagadas unas ronditas, no vaya a ser que se os caiga el bolsillo. :mrgreen: :cunao
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Por cierto, estoy recién llegada de Praga, y no os podéis imaginar cómo andan de cervezas por allí. :yep
Lo dicho. :saludo :brindis
por
Hola a todos,

Soy ITI Mecánico de Asturias, también Tec. Sup. de PRL (3 especialidades).

Dado que mi actual trabajo me deja algo de tiempo libre, quería aprovechar para trabajar algo por mi cuenta(ejercicio libre).

Un saludo,
por
Hola a todos¡¡¡
Soy Javier Ingeniero Técnico Industrial rama mecánica, tras unos problemillas al fin he conseguido registrarme en el foro.
Un saludo y esta ronda la pago yo.
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos a todos.

Y bendito tú - charro - entre tanto asturianu

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos, mi nombre es Mariano Alves, soy Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial, egresado en UN de Cuyo en Mendoza, Argentina, como hace mas o menos 10 años que me encuentro en empresas constructoras me he oxidado un poco :cabezazo con respecto al mantenimiento, reglas y leyes electricas :mira , les pido paciencia porque de seguro les voy a pedir ayuda de casi todo :amo jajaja.

Espero tambien poder ayudarlos en lo que pueda me especializo en plantas y terminadoras de hormigon, cualquier consulta avanti. :brindis
Última edición por Mariano_alves el 21 Ago 2009, 02:01, editado 1 vez en total
por
Hola a todos. Soy Ingeniero Industrial. Ejerzo en Andalucía como jefe de obra y desde hace un tiempo me dedico a la redacción de proyectos. Aprovecho para felicitaros porque el foro es muy interesante y me ha servido de mucha ayuda, sobre todo cuando no sé por donde coger un tema. Me he propuesto empezar a intervenir en la medida de lo posible.

Saludos,
por
Bienvenidos todos. :brindis :brindis :brindis :brindis y cerveza para todos :brindis :brindis :brindis
por
Buenas tardes:

Soy Jorge, Ingeniero Técnico Industrial, me dedico a la ingeniería civil (autovías, presas, urbanizaciones, depuradoras, etc), concretamente a su parte industrial, alumbrados, instalaciones AT y BT, equipos, etc. Espero poder servir de ayuda a alguno y que otros sirvan me sirvan de ayuda a mi.

Un saludo a todos.
por
Buenas a todos/as, llevaba tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrame. Soy II, trabajo de funcionario en una adminsitración autonómica desde hace un tiempo y antes estuve varios años en una empresa, vamos que me pasé al lado oscuro :lol:

No creo que pueda aportar mucho a este insigne foro, pero bueno por si acaso registrado y presentado quedo.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos todos y todas, pasen que hay sitio para todos. :botando

Un acierto registraros, y mayor acierto el de aportar un poquitin.

Saludos.

:brindis :brindis :brindis :cunao
por
Bueno más vale tarde que nunca. El caso es que como no tenía pa cervezas, el hipo azul me tenía asustao. Soy ITI Mecánico de Fuengirola, y no me presenté antes porque no había visto el hilo. He sido jefe de obra durante un tiempo, hasta que la construcción se fue al garete. Ahora ejerzo por mi cuenta. Pues lo dicho, a disfrutar todo el mundo que esta noche invito yo

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola, estoy pensando en estudiar Ingeniera Técnica en Informatica de Gestión, y he entrado en vuestro foro para terminar de decidirme. Espero poder aportar algo, y aprender de todos vosotros.

Unas cervezas bien fresquitas para todos. :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado