Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
HOLA!!! mi nombre es Katy, actualmente estoy haciendo mis practicas en una empresa que distribuye jugos, mi tarea principal es identificar cuales son las principales causas del descarte de los jugos, para esto tengo que ver todo el proceso por el que pasan estos jugos en la empresa desde que se descargan, transporte a bodega, almacenamiento y carga a los camiones de distribucion, quisiera saber como planear todo o que tecnicas me pueden ayudar para identificar las causas principales sin equivocarme. Esta empresa produce agua purificada tambien tengo que ver descarte de los productos de agua, este proceso es mas extenso porque incluye ver el preoceso por el que pasa el agua......que debo hacer...

una ayudita no me caeria mal.....
por
Sobre lo que preguntas yo no te puedo ayudar en nada. Igual el domingo si, por que mañana tengo un curso de iniciación a la cata de vinos e igual aprendo algo.

Con lo que te voy a ayudar es con el foro ya que veo que eres nueva por estos lares:

Yo me echaría una ojeada a las normas del foro que están aquí.; viewtopic.php?f=1&t=19

Tampoco vendría mal que pasaras por este tema y te presentaras: viewtopic.php?f=2&t=8826

Es que esta gente que anda por aquí son ingenieros y están un poco subiditos :partiendo2 :partiendo2 y seguro que se pican por no cumplir las normas. :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos;BIENVENIDA
por
Valles escribió:Sobre lo que preguntas yo no te puedo ayudar en nada. Igual el domingo si, por que mañana tengo un curso de iniciación a la cata de vinos e igual aprendo algo.

:shock:
:lol:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado