Hussein Bolt-ló (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Voló, voló,
impresionante que un tío de 1,97 corra como lo hace este Jamaicano...
Impresiona. Mira el video.
http://www.youtube.com/watch?v=2hwYD6z_t9o

Y si no te produce reacción alguna, pinta 10 metros en el suelo y luego cronometra 1 s. ... pues menos de eso es lo que tarda el colega en hacer los 10 m.

Yo flipo :shock: :shock: :shock: :?
por
Es impresionante, y pensar que los 200m los hace en 19,3 s. vamos que una vez con esa valocidad de crucero la son capaces de mantener cierto tiempo. Es que te sale una velocidad media de casi 40Km/h :ein :ein

El tío un "fanfarrón", nada concentrado antes de la carrera, haciendo el bobo... Y lo que dice MAZI, que el tío mide casi 2m!

TREMENDO

¿Será capaz el hombre de bajar de 9 s. en los 100? :nono2
por
Bajar de los 9 yo lo veo imposible... yo creo que puede bajar hasta 9.50 y que ese record durara mucho mucho tiempo.
por
Lithium escribió:¿Será capaz el hombre de bajar de 9 s. en los 100? :nono2

Para eso tiene que ser casi tan rápido como aquel funcionario que saliendo a las 3, a las 2.30 ya estaba en casa. :yep
por
JORDIM escribió:

Para eso tiene que ser casi tan rápido como aquel funcionario que saliendo a las 3, a las 2.30 ya estaba en casa. :yep

:cunao :cunao :cunao

Datos curiosos entreteniéndome con la calculadora:

-Son 41 zancadas las que pega el tío.
-A una media de 2,44 m. cada zancada.
-4,28 zancadas por segundo :mrgreen: :ein :mrgreen: :partiendo2
-Superó de punta los 45 Km/h (Igualito a un seat 131 supermirafiori :mrgreen: )
-El tío dice que puede hacerlo el 9,40 s. y yo me lo creo.
Última edición por Lithium el 17 Ago 2009, 10:22, editado 1 vez en total
por
Lithium escribió:
JORDIM escribió:

:cunao :cunao :cunao

Datos curiosos entreteniéndome con la calculadora:

-Son 41 zancadas las que pega el tío.
-A una media de 2,44 m. cada zancada.
-4,28 zancadas por segundo :mrgreen: :ein :mrgreen: :partiendo2

Es que si tomamos referencias, es una barbaridad lo que hace el tio....
:botando :botando
Brutal los cálculos de Lithi. :cabezazo :cabezazo :botando :botando
por
JORDIM escribió:

Y sin apenas entrenamiento, ni dietas, ni sufrimiento... Bueno sufrimiento si... el peso de las bolsas de compra de mercadona que ha comprado en su hora y media de almuerzo... :cabezazo :partiendo

Que no se nos enfade nadie....bueno, no creoq ue se enfaden, porque los funcionatas del foro estarán de vacances... :partiendo :mira

:goodjob
por
MAZINGER escribió:
JORDIM escribió:

Y sin apenas entrenamiento, ni dietas, ni sufrimiento... Bueno sufrimiento si... el peso de las bolsas de compra de mercadona que ha comprado en su hora y media de almuerzo... :cabezazo :partiendo

Que no se nos enfade nadie....bueno, no creoq ue se enfaden, porque los funcionatas del foro estarán de vacances... :partiendo :mira

:goodjob

jajaja que mal café matutino! :partiendo2 :partiendo2
por
Se me pusiero los pelos como escarpias :amo :amo

Pero a este chico no lo debería dejar correr mas, a ver, 22 añitos, con lo cual va a dar la brasa muuuuucho tiempo y en la final había gente que podía ser campeona del mundo si hubieran nacido unos añitos antes. Este tio es un máquina.

Yo quiero bocadillos de los que comen en Jamaica (y en todo el caribe por lo visto) :plas :plas :plas
por
Según un documental al respecto, no sólo la musculatura y entrenamiento influye, una de la cuestiones más importante es la velocidad de señal del cerrebro al músculo. Este hombre debe tener autopistas en las sinapsis neuronales.

Madre mía, dos pórticos de una nave industrial en 1 segundo!!
por
Según dijeron ayer en algun telediario, los jamaicanos poseen un gen que hace que sus fibras se contraigan mucho más rapido.
Lo increible a parte de los records de este hombre es que los hace con toda naturalidad, parece que no tenga que esforzarse, así que aun nos queda mucho por ver.
por
atreides escribió:Según dijeron ayer en algun telediario, los jamaicanos poseen un gen que hace que sus fibras se contraigan mucho más rapido.
Lo increible a parte de los records de este hombre es que los hace con toda naturalidad, parece que no tenga que esforzarse, así que aun nos queda mucho por ver.

Sí, yo también lo tengo, ese gen de contracción-expansión. Y muy desarrollado, además. :espabilao :roll: :fumeta
Y creo que no sólo los jamaicanos, sino los negros en general... :partiendo :partiendo2
:brindis
por
Amenofis escribió:Sí, yo también lo tengo, ese gen de contracción-expansión. Y muy desarrollado, además. :espabilao :roll: :fumeta

¡Si hombre, todo son hipopótamos lila en las finales de 100 metros de las olimpiadas! Un poco de gen de la modestia es lo que falta. :fumeta :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
Amenofis escribió:Sí, yo también lo tengo, ese gen de contracción-expansión. Y muy desarrollado, además. :espabilao :roll: :fumeta

¡Si hombre, todo son hipopótamos lila en las finales de 100 metros de las olimpiadas! Un poco de gen de la modestia es lo que falta. :fumeta :fumeta :fumeta

:mrgreen: :partiendo :partiendo2
por
Y yo que creo que el tema "segun Amenofis" iba encaminado a esto...
Imagen

No se.... :ein , no pillo una hoy....

:fumeta :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado