¿Quién quiere un polo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:¿Es verdad ese rumor que hay en el foro de que los ascensos de rango se dotarán de un accésit de un polo?

Talla S para los Ususarios habituales
Talla M para los Gurús y así sucesivamente.

b0ik0t escribió:No estaría mal, que yo en un ratejo asciendo :goodjob

Ojalá pudiera enviaros un polo y una camiseta a los ocho mil y pico registrados en los foros, lo haría encantado.
por
Antonio Alé escribió:Ojalá pudiera enviaros un polo y una camiseta a los ocho mil y pico registrados en los foros, lo haría encantado.

Pues venga, Antonio, envíame uno a mí. ;)
Bueno, casi que mejor envíame dos, porque con mi perímetro... :mrgreen: :cunao
Buena idea esto de los polos. :yep
Seguramente no me quedará tan bien como a ti :roll: , pero todo sea por la causa. :brindis
por
Amenofis escribió:
Antonio Alé escribió:Ojalá pudiera enviaros un polo y una camiseta a los ocho mil y pico registrados en los foros, lo haría encantado.

Seguramente no me quedará tan bien como a ti :roll: , pero todo sea por la causa. :brindis

Luego a subir las fotos con el polo puesto para el concurso Miss/Mister PSI "conpolo" :cunao
por
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:¿Es verdad ese rumor que hay en el foro de que los ascensos de rango se dotarán de un accésit de un polo?

Talla S para los Ususarios habituales
Talla M para los Gurús y así sucesivamente.

b0ik0t escribió:No estaría mal, que yo en un ratejo asciendo :goodjob

Ojalá pudiera enviaros un polo y una camiseta a los ocho mil y pico registrados en los foros, lo haría encantado.

Hombre, a los 8000 :nono2 , pero al más asíduo y que se sale de mensajes... :yep ...
:mrgreen: :partiendo
por
asturmachine escribió:
Amenofis escribió:

Luego a subir las fotos con el polo puesto para el concurso Miss/Mister PSI "conpolo" :cunao

:partiendo Oye no es mala idea, algo se podía organizar...
por
Me voy al gimnasio a prepararme ... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Valles escribió:Me voy al gimnasio a prepararme ... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:cunao Venga, yo si eso te voy enviando uno, para que no lo eches en falta cuando estés listo :mrgreen:
por
Bueno, venga, señoras y señores, dejen de pedir y llorar, y aflojen la pasta, que son cuatro duros!!!!
Y lo que farda el logo en el pechito... :espabilao :mrgreen: :cunao
Yo ya he hecho mi pedido. :yep
¿Cómo van las ventas, Antonio? ¿Habrá que hacer campaña de marketing? :roll: :brindis
por
Tal vez un polo de besitos :espabilao
por
Amenofis escribió:Bueno, venga, señoras y señores, dejen de pedir y llorar, y aflojen la pasta, que son cuatro duros!!!!

:partiendo

Amenofis escribió:Y lo que farda el logo en el pechito...

:yep

Amenofis escribió:¿Cómo van las ventas, Antonio? ¿Habrá que hacer campaña de marketing?

Estamos arrancando motores. Quizás haga un mailing, e inserte anuncios en prensa, radio, televisión e internet.

boikot escribió:Tal vez un polo de besitos

Estás muy cariñosón últimamente, b. Venga va, anímate, ¿cuántos te apunto? :mrgreen:
por
Me apunto con jcriti a la talla maxi XXXXL :partiendo2
por
asturmachine escribió:Luego a subir las fotos con el polo puesto para el concurso Miss/Mister PSI "conpolo"

:yep ... MOJADO. :fumeta :fumeta :fumeta :botando :botando :botando :botando
por
Jefe, yo también quiero uno, pero viendo las dimensiones de una L estoy planteando coger la S...aunque no se si será muy pequeña :? :? . ¿Cabría la posibilidad de que me facilitaras las dimensiones del polo, talla L? O bien...¿podría cambiarlo por otra talla en caso que no me viniera bien?

La verdad es que está chuliño. Yo ya lo he visto puesto, una L, y queda muy majo. Así que os animo a que hagais vuestro pedido. :botando :botando :botando
por
bubble escribió:Jefe, yo también quiero uno, pero viendo las dimensiones de una L estoy planteando coger la S...aunque no se si será muy pequeña :? :? . ¿Cabría la posibilidad de que me facilitaras las dimensiones del polo, talla L? O bien...¿podría cambiarlo por otra talla en caso que no me viniera bien?

La verdad es que está chuliño. Yo ya lo he visto puesto, una L, y queda muy majo. Así que os animo a que hagais vuestro pedido. :botando :botando :botando

Marchando un polo con destino a la Embajada :D
por
Yo no se lo pediré ahora. Quiero que me lo traiga en mano en la próxima quedada :mrgreen: :mrgreen: Resérvemelo para entonces que lo compraré encantado siempre que sea, como digo, entrega en mano.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado