Okis Jordim
Yo creo que la elección del local es muy importante. Cada vez son más los edificios en los cuales no puedes destinar un piso a local de negocio sin problemas.
En concreto en Santa Cruz capital legalizar una oficina en la planta 5ª debe figurar en la división de propiedad horizontal, o que por el propio uso todo lo que quede debajo sean también oficinas.
Cualquier estudio debe poder recibir visitas de instaladoras, clientes, etc para que sea realmente operativo y rentable, con lo cual la necesidad de aparcamiento próximo es fundamental.
La configuración del local también es muy importante, en cuanto a las condiciones del mismo : ventilación, iluminación, anchos, servicios.
Un piso no siempre se adapta a estas condiciones.
Solución : evaluar concienzudamente los pros y contras de una elección.
No necesariamente tiene que estar en centro ciudad. Casi todos nuestros clientes tienen automóvil o medio de transporte.
Yo estoy ubicado frente al intercambiador de transportes de santa cruz, aunque muchas veces, para rapidez con el cliente quedo en la cafetería del corte inglés para tratar algún temita. Así de paso hace alguna comprita.
Comoooooo les echaba de menos.