Primer trabajo como ITI - Salario (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Pues eso, que enhorabuena, chato. :brindis
¿Qué tal tus primeras impresiones profesionales? :?:
por
Las primeras impresiones son mayormente que me pagan poco. Está uno empezando y tal, pero me da que eso lo tienen en cuenta solo a la hora de pagar, no a la de exigir. Pero bueno, por ahí supongo que tendremos que pasar todos.

Otra impresión es que al menos, en esta empresa, eso de "crisis" no existe. No se como estaría hace dos años, pero ahora mismo no paran de licitar, ejecutar, entrar en concursos, etc., aparte de todas las obras que ya están en curso. Claro, que para eso lleva una consultora externa un año dentro de la empresa reorganizando, digo yo.

Creo que en general estoy contento. No es un trabajo muy ingenieríl, porque al fin y al cabo es hacer presupuestos (cálculos, 0), pero creo que cada vez me gusta algo mas. :)

Eso si, tres días a la semana trabajo 12 horas :D.
por
Viciana escribió:Las primeras impresiones son mayormente que me pagan poco. Está uno empezando y tal, pero me da que eso lo tienen en cuenta solo a la hora de pagar, no a la de exigir. Pero bueno, por ahí supongo que tendremos que pasar todos.

Otra impresión es que al menos, en esta empresa, eso de "crisis" no existe. No se como estaría hace dos años, pero ahora mismo no paran de licitar, ejecutar, entrar en concursos, etc., aparte de todas las obras que ya están en curso. Claro, que para eso lleva una consultora externa un año dentro de la empresa reorganizando, digo yo.

Creo que en general estoy contento. No es un trabajo muy ingenieríl, porque al fin y al cabo es hacer presupuestos (cálculos, 0), pero creo que cada vez me gusta algo mas. :)

Eso si, tres días a la semana trabajo 12 horas :D.

Bueno, bienvenida al club. :mrgreen: :brindis
Una curiosidad: dices que hay una consultora exterior asesorando a la gerencia. ¿Participó alguien de dicha consultora en tu proceso de selección? Es decir, ¿estuvo alguna consultora presente cuando hiciste las entrevistas?
por
Amenofis escribió:Bueno, bienvenida al club. :mrgreen: :brindis
Una curiosidad: dices que hay una consultora exterior asesorando a la gerencia. ¿Participó alguien de dicha consultora en tu proceso de selección? Es decir, ¿estuvo alguna consultora presente cuando hiciste las entrevistas?

Si, si que lo hizo. Fue el primero que me entrevistó (de tres). La entrevista fua mas genérica sobre mi que sobre mis conocimientos. Luego vino la entrevista técnica con el jefe del departamento y luego la que me hizo el dueño/gerente de la empresa. Dos horitas en total.
Palabras clave