Solicita por escrito a la propiedad que te defina el nivel de riesgo que quiere cubrir. Todo depende de si tu trabajo es calcular las estructuras y diseñar las naves o realizar un asesoramiento a nivel de ingeniería de planta, no olvides que tu no tienes porque saber mas de la actividad que la propiedad. Como ellos casi seguro que no lo sabrán, que intervenga la ingeniería que hizo el proyecto de actividad. Lo mas normal es que no obtengas nada o vagas respuestas pero guarda como oro en paño las consultas por si después hicieran falta.
De todos modos no te calientes mucho la cabeza con responsabilidades (no me reconozco escribiendo esto), he visto un montón de arquitectos que frente a ese problema se encogen de hombros y piensan (que no dicen), ... ya vendrá otro a enmendar el problema. De esos no conozco a ninguno que haya tenido que rendir cuentas.
Si al final de todo ves muy claro el peligro, tira con pólvora de rey. Que la peña vaya aprendiendo, auque sea a sangre y fuego, que escatimar en ingeniería conlleva otros gastos.
Es un problema similar a los arquineptos municipales que al redactar los planes de los polígonos dejan hacer naves tipo A (muchas veces no saben ni lo que son) y luego se encuentran con actividades ilegalizables en esas naves. Lo peor del tema es que no son conscientes que el problema lo han creado ellos.
Si te sirve de consuelo, el tuyo no es un problema inhabitual. Ahora mismo tengo un caso en que para un almacén de libros el arquinepto quería hacer una nave matálica aporticada con cerramientos de chapa. Me han llamado de casualidad por un problema de la nave con una linea de MT y cuando he empezado a hacer preguntas sobre el nivel de riesgo y la resistencia al fuego de la estructura todo han sido miradas del tipo "... ya está aquí el tocapelotas del ingeniero". Me han entrado ganas de devolver miradas del tipo "... ¿sabeis que? ¡que ya os lo ireis haciendo! ¡el que haga la actividad (si es que tienen intención de pedirla) ya os sacará los colores!".
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)