Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos, mi duda es la siguiente.
En el edificio en el que estoy trabajando, (un hotel), coloco extractores mecánicos para baños, cocina y garaje en cubierta no transitable.
¿Es necesario elevar la extracción con una chimenea, o simplemente, ya que la cubierta no es transitable, se podría colocar una tubería con su rejilla de extraccion a nivel de cubierta?

En el HS3, se dice claramente que en la ventilación híbrida las tomas de extracción han de tener unas separaciones con respecto a otros elementos de cubierta y una altura determinada, dependiendo de si la cubierta es transitable o no, pero no dice nada al respecto de la extracción mecánica.

Ayuda porfa :?:
Última edición por nenofar el 24 Ago 2009, 17:30, editado 2 veces en total
por
¿Y Cuando llueve que pasará, si pones la salida a ras de suelo?

Siempre se elevan un metro o más en las terrazas, y se coloca una caperuza de cemento con rejilla.

Saludos
por
Gracias rafelet01 por contestar.
¿Me podrías dar algún enlace o facilitar información sobre como es la conexión del extractor en cubierta y la chimenea de extracción?. Necesito visualizarlo
Gracias
Palabras clave